¡30 años! Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás celebran a «Primer Impacto»

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás, soplan las velitas del 30 aniversario de “Primer Impacto”, programa que se emitió por primera vez en 1994, convirtiéndose en el magazine de noticias en español de mayor duración en los Estados Unidos

El show que se transmite de lunes a viernes a las 5 p.m., hora del Este, fue conducido en sus inicios por Myrka Dellanos, ahora talento de Telemundo, y María Celeste Arrarás, quien no pasó por alto este festejo tan especial. Ambas comunicadoras hicieron historia en la televisión, al conseguir un éxito sin precedentes con Primer impacto, todavía al aire. Un recuerdo que sigue vivo en los corazones del público hispano.

«Hoy 14 de febrero del 2024 se cumplen 30 años del inicio de Primer impacto, de ese show que marcó un hito en la televisión hispana, que fue el primer show de noticias protagonizado por dos mujeres, que fue un exitazo que se lo debemos todo a ustedes y que definitivamente para mí, marcó un antes y después en mi carrera, ha sido gran parte de mi vida», compartió María Celeste.

«Quiero felicitar a Michelle Galván y a Pamela Silva, que han continuado con ese legado y también a todo el equipo de producción y tras bastidores técnicos, que han hecho posible que el programa continúe, pero más que nada quiero darles las gracias a ustedes, los televidentes, que desde ese primer día han apoyado mi carrera y continúan haciéndolo, sé que siempre me desean lo mejor», expresó la periodista puertorriqueña desde su perfil de Instagram.

Más de “Primer Impacto”

La periodista y presentadora estelar, Myrka Dellanos escribió conmovida en sus redes sociales: “Hoy se cumplen 30 años que comenzamos @PrimerImpacto, @mariacelestearraras y esta servidora- y estoy feliz y honrada de formar parte de esta historia de la televisión hispana, donde por primera vez dos mujeres lideramos una revista noticiosa! Que placer recibir a @MichelleGalvan y @YuriCordero en el foro de mi programa en @Telemundo y hoy sale mi entrevista en @Univision, la que fue mi casa y familia por 20 años! Que bueno reunirnos, productores, talentos y jefes de ambas empresas para llevar a cabo este programa. ¡Los quiero mucho! Esta carrera es una montaña rusa y le doy gracias a Dios de aún estar presente trabajando en lo que amo! Abrazos a todos los que hicieron esto posible y dijeron que si como @ric_garcia_tel y @ssmester! Que disfruten!”.

Las presentadoras principales de “Primer Impacto”, Pamela Silva, Michelle Galván, junto con Jackie Guerrido, Tony Dandrades, Borja Voces, Jomari Goyso, Roger Borges y Vicky Van, fueron parte de esta gran celebración, resaltando su objetivo, que es informar y entretener.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Tips para Lucir el Mejor Outfit en un Festival de Música

Ha comenzado la primavera y con la llegada del...

Melao propone una moda más sustentable con ‘White Detox’

En definitiva, la onda por lo eco-friendly y por...

‘Louis Vuitton X’: 160 años de lujos en un solo lugar

Hace algunos días la popular firma francesa Louis Vuitton...