María Alejandra Requena: «Estoy emocionada por regresar a Venezuela»

Reciente

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La periodista y animadora, María Alejandra Requena, presenta la conferencia «Elijo ser Feliz» en su país, el próximo 5 de diciembre. El encuentro será en el auditorio de Procter & Gamble en La Trinidad. Las entradas están disponibles a través de Goliiive

Un rostro que el público ubica en RCTV y luego en CNN en Español. Decir su nombre es sinónimo de confianza, veracidad y humildad, siempre ha estado enfocada y con una ética inquebrantable, estas pantallas nunca la hicieron cambiar. Mariale, como le dicen de cariño, buscó prepararse cada día más y disfrutar cada instante a su familia, sus hijos, Miranda y Andrés, son dos de los grandes motivos de su felicidad.

Después de vivir el dolor de la pérdida de Ismael Hurtado, quien era su esposo, empezó una etapa que la periodista define, oscura y triste, una situación difícil que afrontó junto a su familia, que llegó el momento en el que decidió estar bien, porque ser feliz era mejor que este vacío en el que estaba.

Nunca se imaginó escribir un libro, menos de un tema tan fuerte y tampoco que fuera por la pérdida de un ser querido, pero a través de él, los lectores se han visto reflejados y ha tocado sus vidas, hasta el encuentro del amor.

En una entrevista con Mariale, contó cómo ha sido este camino después del dolor, sobre su libro «Elijo ser Feliz», que ahora se convierte en una conferencia, con la que viene a Venezuela y los planes profesionales que están en desarrollo.

Entre páginas y sentimientos

La venezolana lleva un tiempo reinventándose, algo que disfruta mucho, un libro, conferencias, podcast y más, el público la tiene más cerca. Volver a Venezuela la tiene muy emocionada, siempre tiene presente a su país y ahora en esta cita importante que es «Elijo ser Feliz», tiene muchas expectativas, sabe que va a poder ayudar a muchas personas.

Mariale, decide crear una conferencia que lleva el mismo nombre del libro, porque para poder avanzar después de un duelo, necesita también de apoyo. Prepara estos encuentros, de la mano de especialistas en el área, estos temas deben ser respaldados.

“Lo empecé a escribir por el duelo de perder a mi ser querido, pero el libro habla de muchos duelos, algo que no me daba cuenta que existía, solo al hacer el libro. Irte de tu país es un duelo, como en el caso de los venezolanos. Me preparé para estas conferencias con un experto, es importante que la gente tenga herramientas, eso sí, apoyado por la parte científica, para estar mejor, no importa del cambio que hablemos».

La periodista también puntualiza que, «es esencial la capacidad de crecer alrededor de ese dolor y transformarlo, para que sea algo positivo. Estoy muy emocionada porque falta poco para estar de nuevo en Venezuela, me llena de felicidad, sé que serán días llenos de mucho cariño de la familia, afectos y de los venezolanos”.

La animadora regresa a su país para compartir la conferencia «Elijo ser Feliz», que será el 5 de diciembre, en el auditorio de Procter & Gamble en La Trinidad, encuentro que Mariale promete que va a ser especial, todos van a disfrutar de una experiencia maravillosa. Las entradas están disponibles a través de la página web de Goliiive.

María Alejandra Requena y su nueva etapa

La comunicadora, afirma que CNN le enseñó muchísimo a nivel profesional, ahora tiene un podcast y aplica mucho de lo que aprendió, además de reiterar que la noticia es la protagonista. Nunca pierde la objetividad, ni el respeto por sus invitados o equipo de trabajo, es apasionada con todo lo que hace. Mariale dice que debe organizar mejor sus horarios, para poder cumplir con sus actividades, la familia y el tiempo de descanso.

«Las personas preguntan cuándo viene el segundo libro, pero todavía no, en algún momento será. Planeo seguir con las conferencias el año que viene, al igual que con mi podcast, y que no sea solo por temporadas. Estoy terminando mi página web, la idea es hacer más cosas, para conectar con más personas en el mundo, hay otros proyectos que espero anunciar pronto».

@vanesitaalves

spot_img

Compartir

Relacionadas