¡Talento venezolano! Henderson González gana la tercera temporada de «It’s Cake»

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Henderson González es el primer latino que participa en este concurso y triunfa en «It’s Cake». El venezolano conocido como el «Master Baker», conquista el reality show culinario de Netflix, que muestra la pasión por este arte de los pasteles

«It’s Cake» regresó esta temporada prometiendo «pasteles más grandes, apuestas más altas y horneados más salvajes», según Netflix, y Henderson no decepcionó. El Master Baker compitió contra un grupo de pasteleros talentosos, sus creaciones hiperrealistas lograron captar la atención de los jueces y fascinar al público, esto hizo que lograra ganar y demostró que la pasión y el arte culinario trascienden barreras culturales y lingüísticas.

El amor y el apoyo de su familia han sido fundamentales en el viaje de Henderson, impulsándolo desde su Venezuela natal hasta los Estados Unidos, donde ha alcanzado nuevas cimas en su carrera profesional. Esta victoria en «It’s Cake», así como sus triunfos anteriores en «Spring Baking Championship» y «Holiday Baking Championship» en The Food Network, son la culminación de años de dedicación, creatividad y un inquebrantable compromiso con su arte.

El documental «Mi Dulce Historia», que relata la inspiradora travesía de Henderson y su impacto en el mundo de la repostería, ha sido galardonado en múltiples festivales internacionales y recibió un premio Emmy, solidificando su estatus como un embajador de la cultura y la gastronomía latina.

«Hacer historia como el primer latino en participar y ganar en ‘It’s Cake’, es un honor que va más allá de lo personal; es un triunfo para toda nuestra comunidad», dijo Henderson González. «Este logro reafirma la importancia de nuestra representación en todas las plataformas y celebra la diversidad y la riqueza cultural que aportamos«.

Pueden disfrutar de la participación de Henderson en «It’s Cake» en www.netflix.com/title/81333845 y ver su trabajo a través de @masterbakerFL en redes sociales, donde comparte sus creaciones y proyectos futuros.

spot_img

Compartir

Relacionadas