¡El momento de su gran debut! Las 3 posibles tiaras que acompañen a Kate Middleton como princesa de Gales

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Con más de diez años como miembro de la familia real británica, Kate Middleton sabe cómo destacar ante los medios y demostrar su belleza. Ahora, se enfrenta a su primera vez como futura reina consorte al ser la nueva princesa de Gales. Aquí los detalles.

Debut como princesa de Gales

Aunque en numerosas ocasiones se enfrenta las primeras apariciones como princesa de Gales, uno de sus debuts más importantes será en la visita de Estado para recibir al presidente y la primera dama de Sudáfrica en el palacio de Buckingham, donde el rey Carlos III debutará como anfitrión.

Este evento se realizará entre los días 22 y 24 de noviembre. En este tiempo, la tradicional cena de gala a los viajeros tomará protagonismo y Kate usará su primera tiara.

La elección sentimental

El día de su boda – abril de 2011 -, la joven de la realeza pasó por el altar de la abadía de Westminster con la tiara Halo de Cartier.

Esta joya tiene un cargo sentimental, puesto que fue confeccionada por encargo de Jorge VI – padre de Isabel II – como regalo para su esposa – la Reina Madre – en 1936. Para el cumpleaños 18° de Isabel fue entregada la pieza a la princesa.

Luego, la tiara pasó a manos de Kate Middleton como préstamo de la reina Isabel II por su boda. La elegida no fue la primera en usarla, puesto que se considera perfecta para «principiantes»: un miembro más joven de la familia.

Te podría interesar: ¡Una joya con historia! El origen del broche de la princesa Charlotte en el funeral de su bisabuela

La apuesta segura

Una de las opciones que más apoyo tiene es la elección de la tiara Cambridge Lover’s Knot. Esta pieza ha sido la preferida de Kate como duquesa de Cambridge y cuenta con una conexión especial la princesa Diana.

Es la joya perfecta para homenajear a Diana, aspecto que Middleton ha demostrado importante en sus otras primeras veces como princesa de Gales. ¿Por qué? En su primera visita a Gales, la ‘royal’ escogió un abrigo «Spencer».

Sin embargo, la tiara está asociada también a su anterior título – duquesa de Cambridge – y lleva ese nombre porque la joya fue creada como un regalo de amor del príncipe Adolfo, duque de Cambridge, a su esposa Augusta.

Del joyero de Isabel II

Con la muerte de Isabel II, muchas de sus joyas han quedado huérfanas. Por este motivo, el rey Carlos III podría prestar a su nuera alguna de las tiaras que usaba la difunta monarca.

Aunque parece descabellado, esto ocurrió en su momento con la tiara Cambridge Lover’s Knot, pieza que usó Isabel II hasta que decidió prestársela a Diana. En este sentido, la nueva princesa de Gales podrá lucir cualquiera de las tiaras que no empiece a usar Camilla, quien también debe estrenar su primera tiara como reina consorte.

Hay muchas opciones: desde la tiara de la gran duquesa Vladimir – una de las favoritas de Isabel II – o la de las damas de Irlanda y de la Gran Bretaña.

spot_img

Compartir

Relacionadas