Porcelanas de La Pastora: una década construyendo tus sueños

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

La marca líder en el mercado del revestimiento ha arribado a su décimo aniversario, una década siendo el amigo fiel en la remodelación de los espacios venezolanos. En estos 10 años, Porcelanas de La Pastora ha ofrecido productos innovadores, elegantes y de calidad. Aquí todos los detalles de su trabajo.

Nuevos ambientes en los hogares venezolanos

Porcelanas de La Pastor cuenta con piezas fundamentales dentro de la construcción de nuevos ambientes para los venezolanos. Su labor se ha realizado de forma impecable gracias a la confianza depositada por el público.

Año tras año, los venezolanos han puesto sus proyectos en manos de sus asesores y expertos. Esto ha permitido que le den vida al espacio de sus sueños.

Consolidando un proyecto

El esfuerzo, dedicación y pasión de los visionarios que vieron una gran oportunidad de negocio en aquel local de San Martín, marcó el éxito de este proyecto hace 10 años.

Este lugar se convirtió en el epicentro de esta historia que, el día de hoy, cumple una década marcando tendencias y con 5 sucursales abordo: San Martín, El Recreo, CCCT, Las Mercedes y La Guaira.

Bajo la dirección general del señor Martín González y su tren directivo, la marca ha logrado trascender en el tiempo, de la mano de importantes aliados que le han brindado el apoyo para el diseño de un portafolio de productos exclusivos, piezas que exaltan la clase, elegancia y firmeza que representan a la empresa de revestimiento.

Te podría interesar: ¡Café + Chiara Ferragni! Innovar presenta la exclusiva colección de Nespresso con la influencer

La clave del éxito

A lo largo de este recorrido el talento humano del grupo también ha formado un papel fundamental. “Para nosotros, el personal es un valor agregado, es la base para que este proyecto se haya convertido en una realidad”, expresó González.

Además, el Gerente General agregó que, a pesar de las circunstancias, Venezuela es un país repleto de oportunidades, de gente buena y en la que aún existe “posibilidades de construir una mejor cultura, de sembrar el bien en la generación de relevo y, por supuesto, de seguir trabajando en pro del crecimiento”.

Embajadores del diseño

Este décimo aniversario de Porcelanas de La Pastora ha llegado con cientos de sorpresas para el público venezolano. Una de ellas es la incorporación de una nueva colección titulada “Embajadores del diseño”, en donde piezas con sello español hacen vida dentro de la gama de opciones de la marca.

Desde porcelanatos amaderados con aires naturales, pasando por productos de alto consumo y hasta elementos con textura en 3D; son algunas de las características que le dan forma a esta colección.

Esta, a su vez, cuenta con la representación de 5 grandes talentos venezolanos: Caterina Valentino, Daniela Alvarado, Vanessa Senior, Rebeca Moreno y Eduardo Rodríguez, quienes se convierten en los embajadores de esta imponente propuesta.

¡Vamos por más!

Para Porcelanas de La Pastora este es solo el inicio de un camino por recorrer, aventuras por realizar y sueños por construir, pues tiene preparada más sorpresas para el próximo año 2022.

Es una compañía que siempre busca la formar de ¡estar contigo! Por una década más de Porcelanas de La Pastora: una década construyendo tus sueños.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Únete a la causa! Gucci recaudará fondos en pro del planeta

Indiscutiblemente, la industria de la moda ha sido uno...