5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y, si va viste las dos primeras, no te pierdas estos datos antes de verla este fin de semana

De qué trata

Bridgerton

Después de escuchar a Colin hablando de forma despectiva y burlona de ella, Penelope “decide olvidarlo” y dedicarse a buscar un marido que la ayude a salir de su entorno familiar, pero también que le dé la independencia que ella necesita para seguir con su doble vida como Lady Whistledown. Lo intenta, pero entre su edad y su baja autoestima, se le dificulta. Colin -deseoso de recuperar a su amiga- le ofrece su ayuda para que lo logre; pero cuando ve que sus técnicas están dando resultado, empieza a dudar si todo fue una gran actuación y si sus sentimientos hacia Pen son sólo de amistad. Además, como Penélope empieza a ganar notoriedad en la sociedad, también se le dificultará su trabajo como Lady Whistledown.

Te puede interesar:¡Series para disfrutar! 5 joyas escondidas en Netflix que debes ver

No va acorde a los libros

Si nos guiamos por los libros que inspiraron esta serie, escritos por Julia Quinn, la tercera temporada no debería tratar de Penélope y Colin, sino del hermano artista de los Bridgerton, Benedict. Sin embargo, ha causado tanto furor esta pareja que Shonda Rhimes decidió adelantarla. La historia de amor de Polin (Penélope y Colin) es el cuarto libro, que se titula: Seduciendo a Mr. Bridgerton. Ambos pasarán de la amistad al amor entre muchos episodios de sensualidad, pero también deberán atravesar muchas dificultades, sobre todo por la profesión secreta de Pen. 

¿Qué otras historias estarán presentes en Bridgerton?

Al igual que la historia entre Penélope y Colin, es igual de importante la otra historia de amor (otro tipo de amor) de Penélope… la que tiene con su amiga Eloise, que se fracturó al ella descubrir su secreto. Pen está lista para pedir perdón, pero Eloise no, y mas bien, busca otra amistad nueva bastante peculiar. 

También volveremos a ver a Anthony Bridgerton y a Kate, ahora como esposos y vizcondes. 

Pen será acortejada por un nuevo personaje: Lord Debling (interpretado por Sam Phillips).

Otra historia que también tendrá un interesante cambio y desarrollo será la de Will Mondrich (el boxeador retirado). A él y su esposa les darán nuevos títulos y, con ellos, cambios en la dinámica familiar. 

¿Regresará el Duque de Hastings? ¿Quién es Lady Tilley Arnold?

Lamentablemente, la respuesta es no. Peor aún, el actor que lo interpreta, Regé-Jean Page, ha dicho que, si Netflix quiere poner a otro a actor a hacer su papel en una futura temporada, son libres de hacerlo.

Otro personaje nuevo será Lady Tilley Arnold, una viuda que se siente empoderada por los bienes heredados por su difunto marido y la libertad sexual que tiene, y estará detrás de Benedict Bridgerton. 

Un cambio en el elenco

La actriz Hannah Dodd asumirá el papel de Francesca Bridgerton a partir de esta tercera temporada, quien hará su debut en sociedad. Dodd reemplaza a Ruby Stokes, quien tuvo que dejar Bridgerton para protagonizar Lockwood & Co. (también de Netflix). De hecho, por eso la vimos muy poco en la segunda temporada, porque ya sus horarios de grbación comenzaron a chocar.

Y recuerda, a diferencia de las dos primeras temporadas, Netflix decidió dividir la tercera en dos partes. Los primeros cuatro capítulos que se estrenaron hoy 16 de mayo son: “Out of the Shadows”, “How Bright the Moon”, “Forces of Nature” y “Old Friends”.

Los otros cuatro capítulos: “Tick Tock”, “Romancing Mister Bridgerton”, “Joining of Hands” e “Into the Light” se estrenarán el 13 de junio. 

spot_img

Compartir

Relacionadas