Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela, continúa ofreciéndole al público la mejor experiencia al momento de hospedarse en sus instalaciones.

Es por ello que varias de sus sedes cuentan con nuevos representantes, quienes ya formaban parte del equipo , designando como nuevos gerentes generales a Aron Balderrama en la sede de Caracas, Jesús Perez en Barquisimeto, Martin Espinoza en Margarita y Marcia Moya en San Cristóbal. Esto, con el único objetivo de potenciar y elevar cada una de las regiones que ellos desde ahora dirigen.

Lidotel

De la mano de  la ingeniero Thalma Cohen, presidenta de la cadena y junto con el licenciado Oldrich Henríquez, director de la misma, se están llevando a cabo innovadoras acciones que, desde ya, están marcando una significativa diferencia, como por ejemplo la remodelación de su infraestructura, específicamente de las instalaciones en Caracas, Valencia y Barquisimeto en una primera etapa.

Además, en los próximos días darán a conocer las nuevas habitaciones premium, las cuales contarán conamplios espacios, tecnología de primera, lencería de lujo, óptimo confort, excéntrico minibar incluido en la tarifa. De esta manera, sus huéspedes vivirán una estadía única, con los más altos estándares de calidad y servicio que harán volver a cualquier cliente.

Tantos años de trayectoria y excelente posicionamiento no han sido en vano, pues Lidotel, que pertenece al grupo de Constructora Sambil, en cinco de sus sedes han recibido el Travellers’ Choice Awards 2024, de Tripadvisor, premio que se otorga por las opiniones que emiten los visitantes al momento de alojarse en sus instalaciones.

Y para seguir consolidándose como la cadena hotelera más importante del país, Lidotel continúa apostando a sorprender a sus huéspedes con atractivos precios empezando por su sede en Margarita, y que serán válidos a través de su página web www.lidotel.com.

Pero no todo termina allí, pues actualmente premian la fidelidad y confianza con la marca por medio de su club de afiliación, ya que todo aquel que decida ingresar al Loyalty Program recibirá exclusivos beneficios, como noches y desayunos gratis, grandes descuentos, late check out, up grade y cortesías de habitaciones, early check in sin recargo, entre muchos otros más.

Lidotel, sin duda, seguirá dando mucho de qué hablar gracias a su renovada infraestructura, atractivos planes promocionales, impecables instalaciones, exquisita propuesta gastronómica, excelente servicio y privilegiadas ubicaciones.

 

spot_img

Compartir

Relacionadas

El arte musical de Yordano y Jeremías en un solo sentir

Los cantautores celebran su trayectoria con un concierto, que...

¿Bad Bunny le lanzó una indirecta al ex de Kendall Jenner?

Desde hace varios días, corre el rumor que el...

Pablo Alborán sale del clóset: “Quiero ser tan libre como mis canciones”

El cantautor español conocido por sus baladas románticas, tomó la...