¡Café + Chiara Ferragni! Innovar presenta la exclusiva colección de Nespresso con la influencer

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Si algo tenemos presente es que el café sigue siendo un elemento muy común en la vida de casi todos y es que el mismo aviva las sensaciones y acrecienta el placer de una buena compañía. Desde hace años, gracias a sus cápsulas y máquinas y sobre todo a su filosofía y forma de consumir el café, Nespresso ha logrado revolucionar el mercado. ¿Lo mejor? Lo sigue haciendo con una atrevida y femenina colección de verano de la mano de Chiara Ferragni.

En esta ocasión las máquinas y accesorios más apreciados de la marca se reinventan gracias a su última colaboración con la empresaria italiana de fama mundial, Chiara Ferragni. Una majestuosa alianza donde la influencer ha derrochado una vez más toda su imaginación, talento y creatividad, plasmando su icónico sello del ojo en las piezas más representativas de la marca obteniendo como resultado una colorida y vibrante colección de edición limitada para disfrutar de un café con estilo.

Colección Nespresso de Chiara Ferragni

Son tres los artículos intervenidos

Se trata de la máquina de edición limitada Vertuo Next, con el nuevo sistema de extracción Vertuo, diseñado por Nespresso de color rosa pastel, cuenta con el icónico logo en un lateral, y permite, con solo apretar un botón, preparar más de 5 tamaños distintos de taza de café. También la Essenza Mini, Seleccionada para celebrar su amor por el café  ha sido renovada con un vibrante patrón de colores y los icónicos logotipos de ambas marcas.

Por su parte, la colección también presenta tres accesorios: Aeroccino 3, ofrece una forma rápida y elegante de espumar leche caliente o fría, la taza Coffee Mug, adornada con el monograma de Nespresso y renovada con el estilo de los colores pop favoritos de Chiara, para adaptarse a las tendencias más populares de la temporada, y la taza de viaje Travel Mug, con un llamativo color rosa pastel, que se posiciona como el accesorio de viaje imprescindible de este verano.

Una colección y una alianza basadas en un amor compartido para los amantes del café de alta calidad y la moda. Es por ello, que en Innovar encontrarás las últimas tendencias para decorar tu hogar.

spot_img

Compartir

Relacionadas