¡La frescura europea ha llegado a Venezuela! Conoce a Dándara, la firma que revoluciona el estilo femenino

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Cada vez más, la moda europea se hace presente con mayor frecuencia en el mercado nacional, un área que en nuestro país ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Con la llegada de nuevas tendencias y el surgir de nuevas oportunidades, Venezuela se ha convertido en toda una nación fashionista en donde las mujeres dominan la contienda. Y una de las que ha marcado pauta es Dándara, la franquicia española que ha llegado para conquistar.

¡Dándara llegó para quedarse!

Fresca, innovadora, versátil, práctica y dinámica; son palabras que describen perfectamente a Dándara, una firma española que nació en el año 2000 como una nueva oportunidad de surgir para tres emprendedores. Uniendo fuerzas, creatividad y fortalezas, lograron darle forma a esta propuesta totalmente digna de admirar.

Te puede interesar: ¡Mamá con glamour! Deslumbra a la reina de la casa en su día con estas 5 opciones fashionistas

Como parte de su plan de expansión, la marca abre las puertas en Venezuela, con una selección de prendas de primera calidad, que han sido confeccionadas con los materiales más finos y que, además, son ecológicas. De hecho, en una rueda de prensa, uno de sus fundadores comentó que poseen una colección hecha a base de material reciclaje.

Piezas conducidas por la versatilidad

Es así, como han conquistado distintos horizontes, incluyendo algunos países latinoamericanos como México. ¿Las claves de su éxito? Pues se basa, principalmente, en que no solo le dan un valor agregado al diseño, sino también le aportan practicidad.

Inspirados en la mujer de hoy, Dándara Venezuela llega al mercado venezolano para convertirse en el mejor aliado de nuestras féminas, aquellas que se caracterizan por siempre estar en movimiento y en constante trabajo. Es así, como la marca propone piezas fluidas que se adaptan al ritmo de vida de cada una, siempre conservando el estilo y la frescura.

Engalanadas con su etiqueta “Hecho en España”, avalada por la Confederación de Moda de España; las prendas que dan vida a la marca se guían por tres premisas principales, las cuales son:

  • Collection: la misma se destaca por tener líneas enfocadas en ropa para el uso diario, tales como trajes de dos piezas, blusas, camisas y demás.
  • Essentials: se trata de una serie de prendas que ponen el término básico al siguiente nivel, con elementos atemporales y que funcionan para cualquier ocasión.
  • Special Momentos: es la línea que, por supuesto, es la cereza del pastel de toda la propuesta, en la que se hace honor a la belleza de la mujer mediante piezas tipo cóctel. Son prendas elegantes ideales para un evento de etiqueta.

Te puede interesar: ¿Nos vamos a la playa con estilo? Te contamos de dos propuestas veraniegas ideales para esta temporada

Conquistando al mundo a través de la moda

De este modo, Dándara trae al país distintos diseños auténticos, que van desde: blusas frescas, franelas, sweaters, pantalones, vestidos ligeros y jeans; ideales para utilizar durante el día a día al mejor estilo urban chic. Y para los instantes más especiales, también dispone de piezas como jumpsuits, pantalones de vestir y vestidos.

A su vez, los tonos clásicos, cálidos y neutros crean una hermosa sinfonía en cada una de sus colecciones, en donde vemos presente colores como: el rosa, el índigo, el navy y el kaki. Así como el animal print, los estampados florales y el tye die.

Sin duda, Dándara se convertirá en tu mejor aliado a la hora de vestir, siendo la opción más predilecta para lucir siempre fashion.

Si deseas conocer más de la firma, te invitamos a que la sigas mediante sus redes sociales como: @Dandara_Vzla y @Dandara_spain.

spot_img

Compartir

Relacionadas