¡Los querrás todos! Los 5 vestidos más hermosos de la nueva Pronovias Premiere Collection

Reciente

¡Diseño Nacional! Luis Bisanti hace que la moda y la elegancia tengan un toque divertido

El diseñador venezolano Luis Bisanti, es un talento destacado...

¡De lujo! Plácido Domingo regresa a Venezuela y cantará con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar

El tenor español Plácido Domingo, regresa con su "Tour...

El Urológico de San Román se moderniza para reforzar la salud cardiovascular

Para seguir con su misión de ofrecer una medicina...

Zuvid: alta cocina que se hace al vacío (+5 platos que debes probar)

Una propuesta gastronómica en la ciudad llega para ofrecer...

Analia Esaa celebra «Un nuevo comienzo» en la cima del cielo de Caracas

La artista plástica Analia Esaa, presentó su colección "Un...

5 películas imprescindibles de Pedro Almodóvar

Este 25 de septiembre el director manchego celebró su...

Dior se aparta de los tonos neutros y apuesta al color

Uno de los desfiles más esperados de la Semana...

¡Tecnología! La apuesta de Movistar que impulsa las telecomunicaciones y el entretenimiento

Entre "Conectados con" y la Feria Internacional de Telecomunicaciones...

Con más de 40 vestidos diferentes, Pronovias Premiere Collection reúne las últimas tendencias en vestidos de novias y demuestra que la elegancia y el romanticismo siguen siendo el ADN de su marca. Aquí hemos seleccionado nuestros 5 favoritos para que te enamores de la nueva colección tanto como nosotros:

Jamie Dress

El encaje es sutil y elegante, está lleno de brillantes que te harán ver como salida de un cuento de hadas.

Con silueta princesa, escote de caja, un espectacular tul bordado con abertura en la espalda, mangas cortas y cintura entallada, el vestido Jamie es una obra maestra. Uno de los favoritos de la Pronovias Premiere Collection.

Su falda de tul hace que el vestido luzca de princesa, pero luego, cuando la desprendes luce una silueta de sirena que resalta la forma natural de tu cuerpo. Es un look versátil, romántico e inolvidable. ¡Dos vestidos en uno! Si quieres comprarlo, haz clic aquí.

Glenn Dress

Si el romance es lo tuyo, este vestido es perfecto para ti.

Este vestido es perfecto para las novias clásicas, románticas que quieren lucir como princesas el día de su boda. Glenn está hecho de encaje confeccionado a mano, que cubre todo el cuerpo de forma sutil y deja ver pequeñas transparencias de piel que hacen que sea sutilmente sensual.

La magia de este vestido es que es atemporal, seguirá luciendo magnífico en 15 años. Además, la tela delicada del encaje lo hace el traje ideal para las bodas al aire libre por su frescura y movilidad. Si quieres comprarlo, haz clic aquí.

Te podría interesar: ¿Por qué las novias usan blanco? Se lo debemos a una reina

Hope

Si fantasear está permitido, me gustaría que este vestido lo hubiera llevado Meghan Markle en su boda.

Inspirado en la elegancia de la confección francesa, este vestido princesa con escote estilo barco (el favorito de Meghan Markle), un tejido mikado, con mangas tres cuartos y entallado en la cintura, es ideal para las novias que quieren lucir elegantes y atemporales en su boda.

El Hope Dress es elegante y sencillo a la vez, deja que toda la belleza de la novia tome protagonismo y la hará ver despampanante. Si lo quieres comprar, haz clic aquí.

Giselle

Este vestido de la Pronovias Premiere Collection es fresco, sencillo y muy romántico.

El Giselle Dress de la Pronovias Premiere Collection, tiene un estilo princesa con un escote en V sutil pero suficientemente sensual, hecho con un tul bordado con apliques de encaje, mangas cortas y entalle en la cintura.

Cada uno de sus detalles lo hace lucir profundamente femenino, delicado y elegante. Es ceñido al cuerpo con unas preciosas mangas japonesas que lo hacen ideal para bodas al aire libre. Su espalda profunda le da un toque de intimidad y sensualidad muy coqueto y agradable. Si quieres comprarlo, haz clic aquí.

Naomi

Es uno de los vestidos más modernos de la Pronovias Premiere Collection.

Con un estilo moderno y diferente, el Naomi dress es un espectáculo. Diseñado para las novias más arriesgadas y fashionistas, está decorado con pequeños ríos brillantes que recorren toda la silueta. Naturalmente ceñido en la cintura, hace que la figura luzca estilizada y delicada.

Su escote profundo en la espalda lo vuelven sensual e inolvidable, su tul bordado con diamantes lo vuelven ideal para una boda elegante, moderna y diferente. Si lo combinas con un cinturón dorado como la foto, luce aún más edgy. Si lo quieres comprar, haz clic aquí.  

spot_img

Compartir

Relacionadas