Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de productos y estableciendo alianzas con marcas y creadores que les permitan mantener su premisa de lograr que cada comensal salga de la tienda con una sonrisa.

Angelica Locantore, pastelera venezolana de reconocida trayectoria en Europa, desarrolla en su país, una línea de postres y helados que se ofrecen de forma exclusiva en las tiendas de Fragolate, la única heladería que ha sido reconocida con el Premio Armando Scanonne de la Academia Venezolana de Gastronomía (AVG), galardón que recibió en 2019.

La pastelera, graduada de nutricionista y egresada de la prestigiosa Escuela de Cocina Hoffman, fue jefa de pastelería en el Celler de Can Roca, restaurante considerado uno de los mejores del mundo.

Fragolate

Te puede interesar: ¡A celebrar el helado en su día! Te recomendamos 5 heladerías imprescindibles de la ciudad

En la actualidad, Angelica desarrolla diversas actividades de asesoría, que incluyen diseño y renovación de menús, tanto en España como en Venezuela y adelanta proyectos de “enseñanza y transmisión de conocimientos en el área de pastelería para poder llevar a cabo proyectos de vanguardia en Venezuela”, explica.

La presencia temporal de la pastelera en el país y la renovación de la marca motivó a los hermanos Dahdah, propietarios de la heladería, a establecer esta alianza que inició con la presentación del primer helado de la línea By Locantore. Se trata de un helado de chocolate de leche El Rey 35% con trozos de avellanas, coronado con más avellanas garrapiñadas, un praliné y una elegante trufa que sorprenderá a todos.

“La inspiración de este primer helado es utilizar una materia prima tan noble como el chocolate de leche venezolano y un fruto seco como la avellana. Es la fusión perfecta que me transporta a mis recuerdos de infancia”, señala Angelica.

Además del helado Fragolate by Locantore, en el evento de presentación de la alianza, que se efectuó en la terraza de la tienda de Valle Arriba. se degustó uno de los postres emblemáticos de Angelica: La Colonia Tovar.

El helado Fragolate by Locantore se encuentra disponible solo en las tiendas de Valle Arriba Market Center, Centro Comercial San Luis y Sambil Chacao.

spot_img

Compartir

Relacionadas