¡Falta poco! Kany García regresa a Venezuela y te contamos 10 datos sobre ella

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

La cantautora boricua es una de las artistas más esperadas en la serie de conciertos anunciados en el país. Kany García se presenta el 13 de marzo en Barquisimeto y el 14 de marzo en Caracas, dos shows que prometen llenar de magia musical al público

Kany García se prepara para este reencuentro que promete ser emotivo, los temas de la artista se han quedado entre sus fans como un tatuaje en la piel, pero de aquellos imborrables. La cantante interpretará sus éxitos musicales y nuevos temas, parte del EP que lanzó a finales del año pasado, «Lo Más Escuchado de 2023″. 

Los conciertos serán en el Anfiteatro Arena Plaza de Barquisimeto el miércoles 13 de marzo, y el jueves 14 en la Terraza del C.C.C.T., en Caracas. Las entradas para “Kany García Venezuela Tour 2024” están a la venta en la plataforma online y las taquillas de Ticket Mundo.  

Kany García además de sus letras que llegan al alma, hacen reflexionar y en palabras de sus seguidores, ayudan a pasar la página para continuar, entre otras tantas virtudes musicales y de su vida que conocemos, vamos a compartir unos datos importantes que quizás no sabías.

Kany detrás del escenario

-La boricua Kany García es cantautora, guitarrista y productora discográfica. Estudio música clásica, violoncelo, teoría, solfeo y coro.

-Su nombre de pila es Encarnita García de Jesús, la artista nació en Toa Baja, Puerto Rico, el 25 de septiembre de 1982.

-Es hija de Antonio García, un ex-sacerdote de origen español, que renunció a sus hábitos al enamorarse de Shela de Jesús.

-Fue seleccionada en el reality “Objetivo Fama”, pero esa noche del estreno sufrió un grave accidente automovilístico, en el que casi pierde la vida. Tardó en recuperarse un mes y medio aproximadamente de fractura de pelvis, clavícula y 40 puntos de sutura en la cara.

-La canción “Demasiado bueno” se la dedicó a su padre, uno de los grandes amores de su vida.

-Kany y su pareja compartieron la noticia que se habían casado, después de cuatro años de relación, eso fue el 25 de diciembre de 2019.

-Seis veces ganadora del Latin Grammy y un exitoso tour que agotó taquilla en más de 30 shows realizados en Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos y México durante 2023. Para este año, la gira suma a Venezuela, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y España. 

-Los nuevos géneros que hace se deben a los viajes, a Kany le gusta conocer nuevas culturas, eso le inspira.

-En una entrevista confesó que pide en su camerino whisky, el que comparte con su equipo, prefiere comer liviano, tiene pocas cosas, como por ejemplo hummus.

-Tiene una cadena, que es un escapulario que le regaló su papá y siempre quiso tenerlo. La acompaña siempre, hace que sienta a su papá más cerca.

spot_img

Compartir

Relacionadas