El brillo y los outfits modernos enmarcaron la red carpet de los AMA’s 2020

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Las piezas modernas, con estilo y con un toque de brillo fueron los puntos claves de la red carpet de los American Music Awards. Una gran oportunidad para que las celebridades desempolvarán sus trajes y desfilaran por esta alfombra, en donde la vanguardia marcó pauta. En este artículo descoseremos los mejores outfits de esta velada.

Trajes metalizados en vestidos cortos, conjuntos de dos piezas y trajes de chaquetas; fueron algunas de las constantes que pudimos observar en la gala previa al evento oficial de los American Music Awards. Muchos de estos outfits lograron marcar tendencia, con un tono de sensualidad elevado a su máxima potencia, y que dejó a otros como íconos de la moda.

te puede interesar: American Music Awards 2020: ganadores, shows y los mejores momentos de la velada

A continuación, los mejores looks de la red carpet de los AMA’s 2020:

Jennifer Lopez

La cantante, quien fue una de las grandes protagonistas de la noche; lució un conjunto de dos piezas con lentejuelas en color plata. El atuendo estuvo conformado por un top con hombreras, mangas largas y un escote en V muy pronunciado. Así como de una falda asimétrica con una abertura en su pierna, que le permitió lucir su sensualidad.

La pieza fue elaborada por Balmain

Cara Delevigne

Uniéndose a la onda de los outfits de dos piezas y en tonos brillantes, la actriz optó por un atuendo integrado por un blazer y un pantalón. Dicho diseño era de color plateado, y que acompañó con un top color nude debajo de la chaqueta.

El look lleva la estampa de Dolce & Gabbana, con zapatos de Christian Loubutin y joyas de Dior. Lo que le permitió lucir muy fashionista en esta red carpet de los AMA’s

Dua Lipa

Por su parte, la intérprete de «Don’t start now» se decantó por un diseño con una onda muy tropical. Y es que, se trató de un mini vestido con tirantes, que se vio caracterizado por tener un lienzo en blanco e incrustaciones de lentejuelas en forma de estrellas de mar a lo largo del vestido. Asimismo, con un busto enmarcado por lentejuelas doradas.

Una creación de Versace para los American Music Awards

Paris Hilton

La empresaria y modelo Paris Hilton apareció en esta red carpet, luciendo otro de los outfits que seguían la línea de lo brillante. Se trató de un mini vestido con un escote profundo en V, hombreras y mangas largas que, al final de la mismas, tenían transparencias. Todo un look enmarcado por lentejuelas y piezas que la hicieron lucir destellante.

Este diseño lleva la estampa de Valdrin Sahiti

Megan Fox y Machine Gun Kelly

La actriz, quien apareció en un evento público por primera vez con su actual novio; prefirió usar un vestido de satén color verde botella que la hizo ver muy moderna. La pieza era un vestido con cortes asimétrico, y con algunos pliegues que salían desde su cintura. Por su lado, Machine utilizó un conjunto en tono blanco, con una gran abertura en su pecho.

El vestido de Megan fue de Azzi and Osta y sandalia de Giambattista Valli. El atuendo de Machine fue hecho por Balmain

Bebe Rexha

Otra celebridad que se decantó por uno de los outfits brillantes de la noche fue Bebe Rexha. Y es que, la cantante utilizó un vestido con cortes asimétricos, con una falda larga, una imponente abertura en sus piernas y cientos de lentejuelas que le dieron forma a este diseño.

Julien Macdonald es quien firmó este vestido de Bebe Rexha

Tajari P. Henson

La conductora de la velada apareció en la red carpet con un look, que se suma a la lista que se guiaron por la misma línea brillante; muy boho-chic. El vestido se caracterizó por tener mangas largas, y una serie de incrustaciones a modo de púas brillantes que se dispusieron a lo largo del atuendo. En sus mangas y cuello tenía algunos tirantes en tono plateado oscuro que la hizo resaltar. Además de un un turbante a juego.

Un look diseñado por Aramani Privé, y que acompañó con sandalias de Tom Ford y joyas de Tiffany & Co.

Maluma

Una de las grandes sensaciones de la noche fue el cantante colombiano, quien desfiló por la alfombra roja con uno de los outfits más elegantes y vanguardiastas. Se trató de un conjunto en color azul oscuro, conformado por una jacket con cortes modernos y un pantalón ajustado a su silueta. Todo ello acompañado de una camisa color blanco, que le dio el contraste perfecto.

Maluma llevó un atuendo firmado por Dzojchen, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Messika

TE PUEDE INTERESAR: ¡Una noche brillante! Los looks que causaron furor en los Latin Grammy 2020

Becky G

Otra latina que dijo presente fue Becky G, quien optó por un atuendo bastante elegante. Se trató de un vestido largo con cortes asimétricos, en tono blanco y con un escote de corazón. Teniendo una gran abertura en su falda, el look se destacó por tener algunas incrustaciones brillantes a lo largo del costado del vestido, y en uno de sus bustos.

La cantante lució una pieza creada por Ralph & Russo
spot_img

Compartir

Relacionadas