Una colección llena de poder: Miu Miu lanzó una cápsula inspirada en La Mujer Maravilla

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

A lo largo de los últimos meses hemos visto cómo han surgido diferentes campañas, iniciativas y propuestas que tienen como objetivo principal el empoderamiento femenino, por parte de voceros que quieren enaltecer la importancia de su presencia y darles una voz en el mundo. Y una marca ha sido concebida en base a este concepto ha sido Miu Miu que, una vez más, reitera su compromiso con el género femenino con una colección cápsula inspirada en La Mujer Maravilla. ¿Qué tal? Acá te contamos todo lo que debes saber.

un ícono del empoderamiento femenino

Como mencionamos, parte de la filosofía con la que Miu Miu fue fundada es la esencia y el poder femenino, por lo que sus colecciones siempre se han tomado con una oda a la mujer y traen consigo todo un concepto que hace referencia al empoderamiento del género y su estilo. Por ello, en el lanzamiento de una nueva cápsula se han inspirado en un icono que se ha convertido en todo un emblema para muchas: La Mujer Maravilla, quien se caracteriza por su lucha a favor de la justicia, el amor y los derechos de la mujer.

te puede interesar: “Salvatore, zapatero de los sueños”, el documental que mostrará el trasfondo de un gran emporio

No es sorpresa que la firma italiana tomara como protagonista a esta estrella del comic, pues en sus cápsula siempre incluye el trabajo de distintas mujeres de esta índole. Es así como fue seleccionada dicho ícono de las historietas. Y que ahora es mejor visto por distintas representaciones de la superheroína que ha sido encarnada por estrellas como Gal Gadot.

piezas versátiles y atemporales

La colección está conformada por tres distintas playeras en las que se ilustra el personaje de La Mujer Maravilla, con el propósito de seguir inspirando. Y, seguramente, estas tres T-shirts se convertirán en tendencia en poco tiempo, no solo por el mensaje que posee detrás si no porque también son piezas sencillas, versátiles y combinables.

Los estampados fueron hechos en versión retro, con la clásica imagen que veíamos en los comics. Luchando contra dinosaurios, demostrando todos y cada uno de sus poderes mágicos o presumiendo de la gran armadura con la que cuenta, son las opciones que hay para elegir. Además, está representado por una gama de colores atemporales y funcionales (blanco, el beige y el gris perla), los cuales resultan perfectos para combinar con cualquier prenda veraniega.

¿Quieres una? Dichos diseños ya están disponibles en la página web de Miu Miu por un precio de 450 euros, una cifra un tanto alta para el ciudadano promedio, tomando como referencia lanzamientos anteiores con la Mujer Maravilla como protagonista, promete causar furor.

TE PUEDE INTERESAR: 98 Coast Avenue: una experiencia innovadora, fresca y con un estilo playero ¡Muy tropical!

Un ejemplo para la generación

Recordemos que la princesa Diana de Temiscira o Diana Prince, la máxima superheroína inspirada en las sufragistas, principalmente en Margaret Sanger (quien fue una activista pionera del movimiento para el control de natalidad); debutó en All Star Comics en 1941 y rápidamente se transformó en un modelo a seguir de las niñas y mujeres de aquella época. En reconocimiento a su labor, en 2016 la ONU nombró a la Mujer Maravilla como Embajadora Honoraria de la buena voluntad para el Empoderamiento de las Mujeres y niñas en el mundo, dando paso a una nueva generación de jóvenes mujeres que han crecido con este personaje como todo un ídolo.

Ahora, con la nueva película y con esta colección inspirada en ella, sin duda alguna, seguirá siendo todo un símbolo del empoderamiento de la mujer.

spot_img

Compartir

Relacionadas