Home Party Caracas lleva la alegría y la fiesta a tu hogar de forma ¡Fantástica!

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Con la premisa de llevarle alegría a los hogares venezolanos y, además, como una alternativa distinta a la situación que nos acoge al mundo entero a consecuencia de la pandemia por el COVID-19; un grupo de emprendedores se dispusieron y se unieron para crear Home Party Caracas, un nuevo concepto que tiene como objetivo brindarle al público distintas opciones para festejar momentos especiales. A continuación, te contamos de qué se trata.

En definitiva, estamos en tiempos donde hay que adaptarse a la situación, generar nuevos conceptos e ideas que satisfagan las necesidades del público en general en los distintos mercados. Y uno de los factores que más se ha destacado en esta cuarentena es el de festejar esos momentos especiales, un elemento que se ha sido afectado y que se ha tenido que afrontar a una nueva realidad. Pero, como una salida para aquellas personas que quieran disfrutar de un instante único, se ha fundado Home Party Caracas, una propuesta segura, con costos razonables y que llegará a la comodidad de tu hogar.

te puede interesar: ¿Para encontrar muertos? Randonautica, la app que promete una experiencia paranormal

Es así, como un grupo de emprendedores de distintos rubros de eventos se han unido para ofrecerle al mercado venezolano un concepto totalmente diferente. Y es que, lo especial de este emprendimiento es que posee TODO lo que un cliente necesita para tener su fiesta deseada, un proyecto que se ha realizado gracias a la unión de distintos proveedores y con un objetivo en común.

La idea fue creada por Lissette Rivas, event designer; y Nathalie Faouen de Dinard Gourmet; quienes decidieron realizar esta unión para llevar alegría a los hogares venezolanos. A lo largo de estos dos meses después de su fundación, Home Party Caracas cuenta ahora con una larga lista de proveedores que ofrecen calidad y responsabilidad. Entre ellos están: @lissetterivaseventdesigner, @dinardgourmet, @lolitamacarons, @zoet.ccs, @212cuts, @jailumina, @ronsantateresa, @deliciousbar_2019, @arcaychocolatesve, @ebanomusical, @ylanabone, @avolabooth, @sweets_rachel y @lascabraquenas.
¿Qué ofrecen? Dicho emprendimiento cubre todo lo que puedas imaginar, y necesitar, para crear la fiesta de tus sueños. Catering, chef en vivo, bebidas alcohólicas, dulces, iluminación. DJ’s, Saxofonista, violinista, fotografía, regalos personalizados, decoración con flores y/o globos, protocolo en mesas, ambientación completa y mucho más.

En este sentido, Home Party Caracas y sus integrantes se han convertido en los encargados de brindar a cada uno de los clientes eventos de calidad, llenos de detalles, con un formato adaptado al hogar de cada uno y, lo mejor, con todas las medidas de seguridad y control sanitario para que sigan cuidándose en estos tiempos de pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo convertir el dormitorio en un templo de paz? Ikea nos brinda tips para lograrlo

De tal forma, mientas que tome su curso y entremos en la nueva normalidad, Home Party Caracas se mantendrá ofreciendo sus servicios a todo el público, pues posee un formato adaptable y que se ajusta a las necesidades de cada quien, siendo su primera llevar la alegría a los hogares venezolanos.

¿Cómo contactarlos? Puedes obtener más información mediante sus redes sociales, en done encontrarás algunas de sus propuestas, novedades y responder tus inquietudes.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Same here! Kate Middleton admite estar “exhausta” de ser madre en cuarentena

Una de las características principales de Kate Middleton, es...

La historia detrás de la corona rota, Miss Universo 2018 devela lo sucedido

Desde su triunfo como Miss Universo, Catriona Gray, siempre...

Si amas a Adam Levine como nosotros debes saber esto

Adam Levine es uno de los hombres más sensuales...