98 Coast Avenue: una experiencia innovadora, fresca y con un estilo playero ¡Muy tropical!

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¿Te gustaría disfrutar de un buen día en la playa o en la piscina con un estilo innovador, fresco y tropical que también puedas compartir con la familia? Así es 98 Coast Avenue, la firma playera que ha logrado destacar en el mercado venezolano por sus diseños frescos, originales, novedosos y coloridos, que invitan a los consumidores a sentirse en la onda y a compartir instantes agradables junto a los integrantes de la familia. Una marca que ha traspasado fronteras y que, al sol de hoy, continúa trabajando en pro de ofrecerle la mejor experiencia al público. ¿De dónde proviene?, ¿cuál es su concepto?, ¿por qué es tan especial? A continuación, te contaremos los detalles.

Junto a sus colecciones que incluyen diseños con animales, flores y frutas tropicales, carros, bicicletas, triciclios y hasta artefactos de cocina; la firma playera 98 Coast Avenue ha enamorado a los consumidores venezolanos con su propuesta innovadora y fresca, con un concepto que no solo busca satisfacer el estilo de cada cliente, sino que también ofrece una experiencia única e inolvidable que involucra al cliente y a sus seres queridos. Es por ello, que decidimos conversar con Manuel Scotto, uno de los miembros del equipo de la marca en Venezuela y quien nos ayudó a descubrir el origen de la misma.

te puede interesar: ¡En pro de lo ‘Made in Italy’! Fendi realizará su show presencial en Milán

https://www.instagram.com/p/CCyX2-aHpDS/

el complemento perfecto

Una marca que ha logrado trascender fronteras y culturas, con el ferviente propósito de ser un aliado en el guardarropas de muchos consumidores amantes de la moda. Y es que la misma nació fuera de los horizontes venezolanos, según lo que comentó Manuel: «nació en 2009 en la Riviera Maya cuando los hermanos Dany y Roby, dos emprendedores empedernidos, deciden trabajar en este proyecto». Y lo más curioso de todo es el origen de su nombre que, de acuerdo a lo que afirmó el ejecutivo, se dio por una calle llamada 98 Coast Av. en Playa del Carmen, México.

En tal sentido, estamos hablando de una firma de procedencia mexicana que ha tenido la premisa, desde su fundación, de ser el complemento perfecto para que exista un lazo especial entre padre e hijo, para aquellos que gustan vestir iguales y tener ese toque cercano y, por supuesto, playero. Y, lo mejor de todo, es que gracias al éxito conseguido decidieron ampliar la línea a toda la familia.

Es así, como unos años después- específicamente en el 2012- 98 Coast Avenue llegó a Venezuela para causar furor en dicho mercado, y ser parte del clóset de muchas familias en el país. Por ello en 2013, decidieron abrir una tienda física que esta´ubicada en el Centro Comercial Galería Los Naranjos y que, desde ese momento, han conseguido posicionarse como una de las mejores marcas playeras. Poco a poco, lograron expandir su visión con nuevas tiendas en España, Estados Unidos y Australia.

un estilo fresco, práctico y elegante

En vista de la carencia que existía, para ese instante, en el mercado de ropa playera, los hermanos decidieron atacar este nicho desde una nueva perspectiva, para así facilitarle a los consumidores un nuevo estilo y que se ajustara a sus necesidades. «Para ese momento, solo estaba una marca reconocida en competencia y muy pocas opciones con un estilo de vestir mucho más elegante y práctico, pero sin dejar a un lado el concepto playero. Por ello, se quiso crear una marca que fuese una oferta para el hombre moderno-joven y emprendedor, que cuida su look y forma de vestir«, manifestó Scotto.

En este sentido, 98 Coast Av. surgió de la necesidad de ofrecerle al público una opción diferente y de mejor calidad, pues la marca se ha caracterizado por presentar productos con «telas frescas, de secado rápido, que fuesen cómoda a la hora de caminar y bañarse, que fuese una prenda moderna, práctica, elegante y tropical… Además, de tener la premisa de que el padre pudiera lucir una prenda igual que la de su hijo y, de tal forma, generar momentos únicos a la hora de estar en el exterior», agregó el ejecutivo.

Y, justamente, esas características de ser tropical y joviales hacen que esta firma resalte de entre las demás que existen en el mundo, pues tiene un concepto que no solo va por lucir bien, sino también porque ataca el lado familiar con colores vibrantes que busca brindar una oferta novedosa y moderna.

alcance de manera global

Al darse cuenta del éxito alcanzado en la capital, el equipo de trabajo y sus ejecutivos se trazaron una nueva meta y más global: poder llegar a los rincones y a cada usuario venezolano, para que puedan disfrutar de la experiencia playera que 98 Coast Avenue les ofrece. ¿Cómo lo lograron? Pues subiéndose a la onda de la era digital, los integrantes de su panel ejecutivo decidieron lanzar su propia página web y, de esta manera, se le facilite a cada consumidor la vivencia de comprar con la marca.

«La idea de ampliar nuestro alcance en el ámbito nacional de manera rápida mediante el negocio online con una página web, era algo que nos venía rondando en la mente desde hace tiempo. Y, finalmente, debido a toda esta situación le pusimos foco y la energía necesaria para salir con nuestra tienda online«, señaló el integrante de la firma quien, además, destacó que la receptividad por parte del público ha sido «fantástica».

Y es que gracias a esta nueva herramienta, las personas pueden apreciar todos los productos de una manera mucho más práctica y eficaz, así como de realizar su pedido de forma segura y sencilla. Pero, además de este servicio la firma ofrece «un contacto vía WhatsApp donde la gente aclara dudas en casa de haberlas, y se puede re-validar su compra si así lo prefiere«, subrayó Manuel.

https://www.instagram.com/p/CCTzXHRHSPd/

¿qué beneficios les ha propinado el sitio web?

Sin duda alguna, tener un portal web le propina a cualquier marca mayor visibilidad, no solo en el ámbito nacional si no también internacional, pues sabemos que la era digital y los avances tecnológicos han facilitado los procesos de compra-venta y de ofrecer una experiencia más favorable para ambas partes.

«A nosotros, como marca, el tener un sitio web nos ha ayudado a tener un mayor alcance a la vista de todo el mercado nacional e internacional. tenemos clientes en Australia que nos han comprado para enviar un regalo a familiares aquí en Venezuela», indicó Scotto.

una lluvia de oportunidades

En definitiva, la situación que acoge actualmente al mundo entero ha puesto a prueba la capacidad de las empresas, emprendedores y del ser humano en sí, de adaptarse a los obstáculos que se puedan presentar, medir su nivel reinvención y de cómo logran afrontar cualquier hecho sin perder su esencia, pues aunque sea muy complejo el panorama, siempre van a surgir buenas ideas.

Y justamente esa ha sido la visión de la marca, que bajo la premisa «las crisis traen oportunidades» han logrado salir adelante en estos momentos. «Aunque es una cliché es una gran verdad, sobre todo, quienes están dispuestos a trabajar con mucho empeño y energía por alcanzar los sueños y crecer», apunto el ejecutivo.

Es por ello, que decidieron lanzar su tienda online en estos momentos, una estrategia que les ha funcionado para continuar en contacto con su público, quienes «saben que esto va a pasar y, más pronto que tarde, volveremos a nuestras rutinas así como de retornar a la playa que tanto anhelamos«, acotó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién fue Kansai Yamamoto? El diseñador ‘andrógino’ que vistió a David Bowie

¿qué podemos conseguir?

Y muchos se preguntarán, ¿qué piezas podremos encontrar acá, cuál es su variedad? Pues de acuerdo a Manuel, en su tienda podrán hallar una amplia gama de productos que varía según el gusto de cada cliente y que, además, abarca todo el estilo playero.

«Trajes de baño para caballeros, damas, niños y niñas, así como un gran abanico de accesorios, tales como camisas y bermudas de lino de variados colores, franelas, zapatos, correas, gorras, lentes de sol, bolsos de tela para damas, pulseras, rasgards (camisas de licra para proteger a los niños del sol), inflables y portavasos que hacen de un momento playero o un día en la piscina toda una experiencia inolvidable», destacó Scotto.

en miras hacia el futuro

Mientras que nos adaptamos a la nueva normalidad y que las cosas tomen su curso natural, el equipo de 98 Coast Avenue tiene el objetivo de seguir creciendo con su tienda online y mediante sus redes sociales, pues «la seguridad es un elemento importante que se debe mantener en estos momentos, por lo que le pedimos a las personas que se queden en casa, hagan sus compras online que nosotros nos encargaremos de llevárselas», instó el ejecutivo.

Si deseas conocer más sobre 98 Coast Avenue, puedes ingresar en sus redes sociales o, si deseas sumergirte con más detalles en su mundo, puedes visitar su página web, en donde encontrarás todos sus productos, descripciones, precios y mucho más. ¡Qué esperas? Sé parte de la experiencia playera que la firma te ofrece.

spot_img

Compartir

Relacionadas