¡En pro de lo ‘Made in Italy’! Fendi realizará su show presencial en Milán

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Estamos en una época enmarcada por los constantes cambios que se van presentando, día a día, a medida de que las necesidades y las situaciones surjan, en el que cada individuo decide lo mejor tanto para sí mismo como para la empresa que dirige. Y, en definitiva, la industria de la moda ha sido una de las pocas áreas que se han sabido adaptar a los tiempos de ahora, dejando en claro que seguirán su curso. Y justamente eso es lo que ha anunciado Fendi, cuya próxima colección será presentada en Milán en una ceremonia presencial , y no en Roma como había anticipado hace algunas semanas. A continuación, te comentamos todos los detalles.

nueva ubicación

Al principio, la firma Fendi había informado que presentaría su propuesta textil en la ciudad de Roma, pero en un giro inesperado de factores hicieron que la marca cambiara de localidad para exhibir dicha colección. Ahora, la propuesta primavera-verano 2021 saldrá a la luz el próximo 23 de septiembre en la ciudad de Milán y que, además, será una pasarela presencial.

te puede interesar: ¿Quién fue Kansai Yamamoto? El diseñador ‘andrógino’ que vistió a David Bowie

https://www.instagram.com/p/CDOamJTKeaa/

Dicha información se dio a conocer luego de que la maison italiana difundiera un comunicado, en el que se profesó lo siguiente: «Fendi se complace en anunciar que Milán será la sede del desfile de presentación de sus colecciones de hombre y mujer para la temporada primavera-verano 2021 en la próxima Semana de la Moda de Milán». La decisión llegó exactamente cuatro semanas después de que la maison italiana anunciara que realizaría su próximo desfile pret-à-porter en su sede de Roma, justamente en el Palazzo della Civiltà italiana, a unos 600 kilómetros al sur de Milán.

impulsado lo hecho en italia

A su vez, en el citado comunicado la marca manifestó cuál será su objetivo con esta colección, el cual es «mejorar la excelencia italiana y dar una fuerte señal de recuperación son parte del compromiso de Fendi con este país, que comenzó con Anima Mundi en Roma, un emocionante homenaje a (nuestros) orígenes romanos», esto haciendo referencia al movimiento Made in Italy. Y es que, distintas compañías están aprovechando la oportunidad para mejorar la excelencia del citado sello, uniendo sus fuerzas bajo el mandato de la Cámara Nacional de la Moda y, de tal forma, reactivar la industria y la economía en el país que fue uno de los lugares más afectados tras la pandemia por coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Una propuesta blanco impoluto sin ser nupcial, Valentino causó furor con su nueva colección

https://www.instagram.com/p/CDO2VyPK2xc/

Es importante recordar que, el mes pasado, Fendi fue una de las primeras grandes marcas en organizar un evento en vivo, mientras el mundo salí del encierro global. El mismo se realizó en la sede de la marca con una presentación especial del Verano de Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi, interpretada por la orquesta de la Accademia Nazionale di Santa Cecilia y la afamada violinista Anna Tifu.

En definitiva, la próxima pasarela de la firma dará mucho de que hablar y, seguramente, estará cargada de muchos elementos que la harán destacar y exaltarán el sello de lo hecho en casa (en Italia).

spot_img

Compartir

Relacionadas

Esto es lo que Comen en Rusia

Ya cada vez falta menos para el Mundial de...

Los Galaxy Watch 4 redefinen la experiencia de reloj inteligente

Samsung lanza sus relojes inteligentes Galaxy Watch 4  y...