Único, moderno y artístico: el lujoso anillo de compromiso con el que le pidieron matrimonio a Paris Hilton

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Una de las grandes noticias que estremeció el show business durante el último fin de semana, fue el reciente compromiso de Paris Hilton junto a su novio Reum Carter. En una paradisíaca isla, con un hermoso vestido y una lujosa joya, la socialité se encamina al altar por cuarta ocasión.

La propuesta de matrimonio de Paris Hilton fue todo un sueño

En el marco del Día de San Valentín, la empresaria Paris Hilton aprovechó la oportunidad de revelar que había dado el “sí” a su novio de poco más de un año, Reum Carter.

Te puede interesar: ¡Joyería terrenal! Las “danzas metalúrgicas” del joyero neerlandés Leen Heyne

En un post que subió a sus redes sociales, Hilton compartió la romántica forma en la que él le hizo la petición, todo ello mientras disfrutaban de una isla privada en la que, inicialmente, celebraron su cumpleaños número 40.

A lo largo del carrete de imágenes, se puede observar cómo Paris lució un vestido blanco con aplicaciones, con escote en V y apertura lateral en la pierna el cual lleva la estampa de Retrofête.

Además, el look se complementó con una corona repleta de apliques de Loschy, unos guantes sin dedos con cristales, flats y un espectacular anillo de compromiso que la hizo lucir como toda una perfecta novia.

La joya le sentó muy bien con todo el look que Paris Hilton lucía en tan espléndido momento

Una joya como ninguna otra

Y es que, justamente, la pieza en cuestión que le brindó elegancia a la socialité, fue elegida de forma bien pensada por Reum, quien no escatimó en el anillo para que su plan saliera a la perfección… ¡Y vaya que sí lo hizo!

Estamos hablando de una joya que fue diseñada por el nieto de Louis Cartier, Jean Dousset; compuesta por un enorme diamante engatado en una banda de platino, dando forma a una pieza ¡Espectacular!

De acuerdo a lo que explicó Olivia Landau, gemóloga certificada por GIA y fundadora de The Clear Cut; el anillo posee una “talla esmeralda con piedras laterales trapezoidales”. A su vez, el diamante que reposa en el centro es una piedra estimada de 10-15 quilates y que, según la experta, su precio va desde los 500 mil a más de 1 millón de dólares.

Te puede interesar: Revive el romanticismo de ‘Pretty Woman’ a través de su mítico collar de corazones, y que podrás hacer tuyo

El anillo de Paris Hilton es una pieza única en su clase, con una inspiración al Art Noveau, una corriente artística que busca romper con las tendencias dominantes del momento

Por si fuera poco, el diamante posee un detalle: un halo oculto y otro de diamante de pavé en las puntas. Además, de acuerdo a la página web de Paris Hilton; la pieza también está inspirada por el Art Nouveau, por lo que está enmarcado por formas idénticas al techo abovedado de cristal del Gand Palais.

Sin duda, el sueño hecho realidad para cualquier chica, y más para alguien como Paris, quien compartió en su canal de Youtube el proceso creativo de su anillo de compromiso, todo mediante un boceto pintado a mano que destaca hasta el más mínimo detalle.

spot_img

Compartir

Relacionadas