¡De vuelta a la pantalla chica! Gaby Spanic se une al elenco del nuevo dramático de Televisa ‘Si nos dejan’

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Tras brillar bajo los reflectores internacionales, la afamada venezolana Gaby Spanic vuelve a la palestra al integrar el elenco de un nuevo dramático. Se trata de Si nos dejan en la que la actriz podrá demostrar su talento de la mano de la cadena Televisa. Aquí los detalles.

¡Gaby Spanic regresa a las pantallas!

Su indudable talento la han conducido a estar en importantes escenarios, como lo fue hace poco en Dancing with the stars en su versión Hungría. Ahora, Gaby Spanic celebra su regreso a las pantallas junto al reconocido productor Carlos Bardasano, quien le dio la posibilidad de interpretar un rol estelar en este nuevo melodrama.

Te puede interesar: ¡Cupido los flechó! Top 5 de celebridades que profesaron su amor en este San Valentín
Gaby Spanic regresa a la pantalla con un papel que refleja la realidad del miedo de las mujeres al envejecimiento

Es así, como la venezolana le dará vida a la mejor amiga de Maryín Villanueva, llamada Fedora, una mujer liberal y sin prejuicios que terminará relacionándose amorosamente con el hijo de Alicia (Villanueva), su eterna amiga.

Además, Spanic estará acompañada por un flamante elenco conformado por estrellas, tales como: Alexis Ayala, Marcus Omellas, Susana Dosamantes y Scarlet Gruer. Todos ellos formarán parte de Si nos dejan.

Un papel que refleja la crisis de la mediana edad

Además, la actriz se encontrará con el gran reto de interpretar a una importante socialité, quien trabaja organizando eventos sociales para la clase alta mexicana. Con una personalidad hedonista, libre e irreverente, este personaje llegará para darnos un reflejo de la realidad.

¿Y cómo es esto? Pues el papel de Gaby es el claro ejemplo del temor que sienten muchas mujeres al envejecimiento, y a esos temidos 50. Por lo que en la telenovela veremos a una mujer que se ha hecho adicta a las dietas, a esas pastillas que profesan eterna juventud y a las terapias.

Además, abordará temas como ser vegana, el fasting, el botox y todos aquellos métodos que se han hecho populares en los últimos tiempos. Todo ello, sumado a que ha pasado por un difícil divorcio, por lo que ha preferido no tener más parejas, salvo uno que otro amante ocasional que la conduce a un destino solitario.

En la trama vemos cómo su relación más duradera ha sido con sus amigas Alicia y Rebeca, con quienes ha mantenido una relación desde la escuela. De las tres, el papel de Spanic es la más pequeña, joven y precoz.

Te puede interesar: ¡Una muestra de amor! Artistas que recibieron un regalito del cielo en el marco del Día de los enamorados

Recordemos que esta oportunidad que se le ha brindado al estar en este elenco de Si nos dejan, llega gracias a su representación por la agencia Hispanomedio, la cual es dirigida por Daniel Ferrer Cubillán. La misma se encarga de darles la posibilidad a los artistas a que sientan el calor de los reflectores nuevamente.

Si deseas estar al tanto de los nuevos pasos de la venezolana, y de todo lo que conlleva este importante papel; te invitamos a que sigas a Gaby Spanic mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas