Sin etiquetas o estereotipos: así es ‘Real Woman’ la colección con la que Prince Julio César cautivó en el NYFW

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Acabando con los estereotipos impuesto por una sociedad tradicionalista, innovando y causando furor; el diseñador venezolano Prince Julio César deslumbró en la pasarela del New York Fashion Week, junto a su colección titulada Real woman.

¡Prince Julio César rompe con los moldes!

Para la temporada Fall-Winter 2021, Prince Julio César optó por exhibir una propuesta con la que quiso romper las barreras de lo tradicional, y darle paso a un nuevo comienzo en las pasarelas. Un proyecto que cautivó a los asistentes de todo el mundo mediante la plataforma de la Fashion Designers of Latin America (FDLA).

Te puede interesar:Las claves fashionistas de ‘Rise and Fall’, la concepción de una nueva era artística by Dayana León en el NYFW

Fue así, como por segundo año consecutivo; el fashionista dijo presente sobre el escenario de la New York Fashion Week que, una vez más, se realizó bajo el formato digital.

Para ello, el venezolano contó con un equipo de profesionales, con quienes trabajó arduamente durante semanas para obtener no solo un bonito diseño, sino una pieza que pudiera transmitir fuerza a la mujer a través de su estilo.

Real woman tiene como objetivo “romper con los estereotipos tradicionales de modelos que son parte de un desfile, por eso me enfoqué en incluir mujeres con medidas que van desde la talla 0 hasta la 12”, comentó el modista mediante un comunicado de prensa.

A su vez, el talento venezolano comentó que en su colección no tuvo cabida las etiquetas, de contextura, raza o edad. Pues tal y como mencionó, la moda es para las “mujeres reales que, necesariamente, no tienen que ser altas, ni con medidas perfectas… por eso quise que fueran parte de una plataforma tan grande como ésta”.

Un apoyo fundamental

Por supuesto, el feedback del público fue parte crucial tras su desfile digital y, para su fortuna, todo fue un éxito. Cientos de mujeres se sintieron conectadas con la historia que quiso relatar a través de sus diseños, por lo que Prince Julio César se siente agradecido por haber aportado un mensaje de inclusión tan importante.

Lo mejor de todo, es que días previos a su presentación en la NYFW; las pantallas de Times Square en Nueva York deslumbraron con la imagen del diseñador junto a un video promocional de 15 segundos. El mismo rotó cada ocho minutos hasta el día de su desfile.

Te puede interesar:H&M X Simone Rocha: un tributo a la voluminosidad y al dramatismo al mejor estilo de ‘Los Bridgerton’

Es importante acotar que, en esta pasarela, estuvieron presentes otros grandes diseñadores como: Agatha Ruíz de la Prada, Giannina Azar, Custo Barcelona, Benito Fernández, entre otros.

Si deseas conocer más información, novedades y próximos proyectos del diseñador, te invitamos a seguir a Prince Julio César mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas