¡Prepárate en el baile! Level Dance Complex abre sus puertas de la mano de Valerie Rossetti

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

La actriz, bailarina y modelo, cumple el sueño de tener su propia academia de baile y formación de artistas. Su idea es darles las herramientas a sus alumnos, para que logren tener una preparación integral en Level Dance Complex

Valerie Rossetti es una de las bailarinas más destacadas de Venezuela. Su talento está presente con artistas nacionales: Sixto Rein y Reggi El Auténtico (de quien es coreógrafa).

La joven venezolana también ha sido parte del equipo de baile de: Daddy Yankee, Bad Bunny, Wisin y Yandel, Anuel, Maluma, Ozuna, Enrique Iglesias, Jhay Cortez, Arcángel, Prince Royce, Becky G, Natti Natasha, Nicky Jam, Myke Towers, Eladio Carrion, Farruko, Pitbull y Lele Pons.

“Me fui a Miami de 2019 a 2021, y desde que regresé mis ganas de abrir mi academia se incrementaron. Quiero compartir los conocimientos que adquirí aquí y fuera del país, porque serán de gran ayuda para los que quieran formarse en el mundo del espectáculo», puntualiza la experta en baile.

Su más anhelado sueño se hizo realidad y ya la academia empezó sus actividades. «Los sueños se cumplen, debes trabajar con constancia y dedicación. Este es mi proyecto más anhelado, la nueva academia integral con proyección internacional que marcará tendencia en nuestro país”, asegura Valerie.

Level Dance Complex

Level Dance Complex abarca diferentes estilos, es una academia de baile integral con un concepto innovador, “donde formamos artistas, con una proyección internacional, elevando las habilidades de nuestros aspirantes a otro nivel”, comenta la bailarina.

El pasado sábado 21 de enero fue el primer Workshop con el coreógrafo internacional Leo Chávez, quien ha trabajado con importantes artistas de la industria musical internacional y actualmente está junto a Nicky Jam y Manuel Turizo.

La academia está en Paseo El Hatillo, y cuenta con los 20 años de experiencia de Valerie dentro del mundo del espectáculo. El principal objetivo de Level Dance Complex es inspirar, motivar y formar artistas, hacer que sus talentos y habilidades alcancen otro nivel.

«Esto es de la mano de grandes profesionales que admiro y respeto, como: Héctor Pacheco, Cindy Reds y Krisbell Jackson y que ahora formarán parte de mi team de profesores», finaliza la coreógrafa.

Para conocer más de la academia, pueden visitar www.leveldancecomplexstudio.com o su perfil de Instagram @Leveldancecomplex.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Las 5 mejores vestidas de los PGA Awards

El último fin de semana de febrero también se...

¡Talento venezolano! Mayré Martínez una voz que conecta corazones

Tiene 11 años en Los Ángeles, California, donde sigue...