Fashion trends! Los mejores atuendos de la red carpet de los Critics Choice Awards

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Celebramos con alegría que ya volvieron los desfiles de celebridades en las red carpets, pero MEJORADOS porque ahora las estrellas pueden hacerse sesiones de fotos increíbles el día del evento. Aquí separamos los atuendos por tendencias y estamos FELICES con los resultados. Estos fueron los mejores atuendos de la red carpet de los Critics Choice Awards.

Este par si que sabe llevar los pantalones

Amanda Seyfried decidió lucir un estilo muy dandy contemporáneo. Con una camisa llena de brillantes que imita un trajde de corbata, le dio vida a este diseño de Miu Miu que la hizo lucir espectacular. Para la el estilismo, eligió un recogido muy vintage y sus clásicos labios rojos. Una alternativa muy diferente a lo que suele usar, pero que quedó perfecto como opción para los Critics Choice Awards.

Por otro lado, Wonder Woman decidió demostrar que sabe llevar los pantalones en todo momento, con un traje increíble de Prabal Gurung. Al igual que Seyfried, mantuvo un estilismo sencillo pero elegante. ¿Quién podría imaginarse que Gal Gadot está embarazada y luce así de espectacular? Ambas demostraron que los pantalones son amigos de la red carpet.

Little black dress, but make it FUN

Este par está arrasando en Netflix con sus roles en The Crown y Bridgerton, pero también demuestran que pueden atraer todas las miradas en la red carpet. Emma Corrin nos tiene acostumbrados a usar atuendos diferentes en la red carpet, esta vez decidió utilizar un mini black dress de Schiaparelli (¿Quién mejor que Schiaparelli para lucir diferente?), lo acompañó con unos tacones de punta increíbles y una sesión de fotos en blanco y negro.

Phoebe Dyvenor decidió mantenerse classy con un diseño hermoso de Louis Vuitton. Con detalles plateados alrededor de todo el diseño, la actriz eligió unas sandalias básicas y un estilismo pulcro y elegante para complementar el look. Ambas demostraron que la tendencia infalible del little black dress, puede tomar el giro que quieras en esta red carpet.

Tul, tul y MÁS TUL

Anya Taylor-Joy es la reina de las red carpet y cada vez que aparece, nos lo reafirma. Es la actriz joven que más se ha arriesgado en las últimas pasarelas y los resultados han sido extraordinarios. La última vez nos enamoró con un full dress color esmeralda en los Golden Globes, ahora, sigue con su casa Dior pero con un vestido de tul morado con transparencias ilusión que la hace lucir como recién salida de Alicia en País de las Maravillas. Mantuvo su larga cabellera lisa y el accesorio estrella de todo el atuendo, fueron los guantes a juego. ¡Luce como una princesa!

Por otro lado, Audrey Grace Marshall lució hermosa utilizando un traje neón de tul de la diseñadora británica que se está apoderando de las alfombras rojas: Molly Goddard. En los Golden Globes, Molly nos enamoró vistiendo a Rosamund Pike en una explosión de tul roja espectacular, ahora con un diseño más modesto pero igual de inolvidable aparece Marshall. La actriz combinó su vestido neón con tacones Miu Miu y un maquillaje en tonos verdes y azules que la hizo lucir preciosa.

Te podría interesar: EN FOTOS: Las diosas (y dioses) de la Red Carpet de los Golden Globes 2021

Transformando el concepto de «Black tie»

Dan Levy se divierte en todas sus red carpet, jamás usa atuendos aburridos y explicó para los Golden Globes (donde se vistió de amarillo de pies a cabeza), que siente que la moda es un mecanismo de expresión que lo libera de estereotipos. Esta vez, eligió un traje negro de pies a cabeza pero con toques militares que luce increíble. El diseño es de Dior Men.

¿Acaso Gillian Anderson no se cansa de estar siempre perfecta? La actriz decidió utilizar un Dior Haute Couture extraordinario, con solapas enormes que le daban el spotlight que se merece. ¿Qué más podemos decir? Ambos son perfectos.

I like big dresses and I cannot lie

Si Anya Taylor-Joy es la reina de las red carpets, Zendaya es la diosa. Siempre destaca con cada una de sus elecciones y la actriz explica que usa las alfombras rojas para disfrazarse y jugar a ser diferente por un rato. Esta vez decidió vestir un Valentino Haute Couture de falda enorme y abombada, combinado con trenzas de patrones como estilismo. Es Zendaya, siempre luce perfecta. ¿Qué más podríamos esperar?

Siguiendo la onda de las explosiones de colores, Viola Davis decidió vestirse de Greta Constantine en un hermoso vestido azul con fondo rojo y unas argollas enormes que complementan el look. Ambas son unos ángeles del haute couture.

Te podría interesar: ¿Quiénes fueron los favoritos? Los Critics Choice Awards han elegido a lo mejor del Cine y la TV

Sí al color y sí a los estampados

Siempre es emocionante cuando los hombres deciden salir del clásico negro y aventurarse con trajes de color. Lakeith Standield decidió utilizar un full body suit de Louis Vuitton que parece una piedra preciosa y Eli Goree se vistió de pies a cabeza de rojo con un traje de Etro. Los dos se ven INCREÍBLES. ¿Podrán los hombres dejar a un lado el clásico traje negro en las red carpet? ¡Por favor!

spot_img

Compartir

Relacionadas

¿Nos tomamos algo? 5 infusiones frías y sus beneficios para la salud

Para nadie es un secreto que las infusiones cuentan...

La farmacia Maraplus inaugura sucursal en Caracas

Para celebrar su décimo aniversario en el mercado, la...

“Zorra”, la controversial canción de España para Eurovisión

El tema ha generado críticas tanto por su feminista...