¡Bebé a bordo! John Legend y Chrissy Teigen esperan a su tercer hijo

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Cada vez son más los artistas que, durante esta cuarentena, le han dado la bienvenida a un nuevo integrante de la familia, pues ha fungido como escenario perfecto para agrandar el hogar, conectarse entre sí y, por qué no, de recibir una nueva bendición. A esta ola de embarazos, se ha unido la pareja conformada por John Legend y Chrissy Teigen, quienes habrían anunciado la noticia con el lanzamiento de un tema. Acá te contamos los detalles.

agrandando a la familia

Junto al lanzamiento del video musical «Wild» de John Legend, el cantante y su esposa, Chrissy Teigen; dejaron entre ver que están en la dulce espera de su tercer hijo. Y es que, durante el clip ambos se abrazan cariñosamente y muestran lo enamorados que están. Al final del video, ambos colocan las manos en el estómago de Teigen, revelando la pequeña baby bump. No obstante, para algunos habría sido una confirmación, pues Vevo bromeó en Twitter luego de comentar que era «una hermosa sorpresa», en dicho clip.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ACLAREMOS LAS DUDAS! ¿HABRÁ O NO SERIE DE CAROLINA HERRERA?

Pero, la noticia fue corroborada por la misma Chrissy, quien mostró su barriguita en avanzado estado de gestación, en compañía de un comentario en el que se dejó ver el número 3 con un corazón. De igual forma, hace algunos meses Teigen informó a sus fanáticos mediante las redes sociales sobre su intención de desprenderse de los implantes de pecho, que le habían acompañado durante los últimos diez años. Se trataba de un deseo que se materializó poco después de un paso breve por el quirófano y relativamente llevadero.

una relación que se fortalece

Mucho antes del estreno, ambos dejaron al descubierto cómo creció su relación a través de los años con sus videos musicales, empezando por «Stereo». Una travesía mágica que ha quedado enmarcado para la posteridad y que, para la pareja, «ha sido una crónica del crecimiento de nuestra familia, nuestro viaje y estamos felices de que este video sea el próximo capítulo», apunto Legend en un Live con Youtube.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Una joven promesa? Razones para entender por qué Zendaya tiene una carrera brillante

Recordemos que la pareja de famosos contrajeron matrimonio en 2013 y, desde entonces, han hablado abiertamente con el paso de los años lo que ha sido para ambos tener una familia. De hecho, tardaron algún tiempo en poder concebir a su primer hijo- Luna- y más tarde la presentadora quedó embrazada del segundo- Miles- gracias a la fertilización in vitro. Ahora, tanto John como Chrissy se ven totalmente felices y emocionados por darle la bienvenida al tercer bebé a bordo.

En definitiva, estos días de confinamientos han estado lleno de muchas sorpresas, en especial, cuando de parejas embarazadas se trata… ¿Quiénes serás los próximos?

spot_img

Compartir

Relacionadas