¿Quieres estar a la moda? CAT propone los accesorios ideales para este verano

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

A pesar de que la industria de la moda es un área regida por las mujeres, también existen hombres que les gusta vestir bien, estar a la vanguardia, cómodos y protegidos con las piezas que están en tendencia. Y esto se ha logrado con las colecciones que algunas marcas lanzan al mercado. Tal es el caso de la linea de accesorios que ha promocionado la reconocida firma CAT, o Caterpillar, que está compuesta por dos elementos esenciales para el día a día… ¿De qué se trata? Aquí te contamos.

siempre a la vanguardia

No importa el momento, el lugar o cuánto tiempo haya pasado, pero los lentes y las gorras son piezas que nunca, nunca ¡NUNCA! Pasarán de moda. Pues son accesorios complementarios para los outfits de los caballeros, son piezas que, además de agregar estilo, también ayudan a proteger de elementos externos como lo es el caso de los rayos del sol. Por lo que, utilizarlos en días donde se estará muy expuesto al sol, es recomendable llevarlos consigo.

te puede interesar: Una travesía mágica a través de la historia de la moda, así es la nueva colección literaria ¡Imperdible! De Zara Home

https://www.instagram.com/p/CDlzX4qFlA3/

Teniendo en cuenta esta premisa, Caterpillar ha dispuesto en el mercado venezolano su línea de accesorios, con la cual los caballeros podrán satisfacer dichas necesidades y ajustándose a sus gustos.

una mejor visión

Por su lado, las gafas de sol CAT CTS Filter son poralizadas y fueron diseñadas en una gran variedad de colores vibrantes, como las monturas Glossy Tortoise y los cristales Yellow Polarized, que fueron fabricadas con la mejor tecnología que le garanzitará al público una pieza de muy buena calidad y con un look fascinante.

PROTÉGETE del sol

Mientras tanto, las gorras CAT también pueden convertirse en el complemento perfecto para esos días soleados, y más aún que estamos en verano. La empresa ha dispuesto una amplia gama de opciones para elegir la que más se ajuste al estilo y gusto de cada cliente.

De igual forma, la firma y sus distribuidores invitan a todo el público a mantenerse en casa resguardados, pero si deben salir de sus hogares que sea únicamente de ser necesario y, si es el caso, pueden protegerse su vista con los lentes que conforman dicha colección, o protegerse del sol con sus gorras.

TE PUEDE INTERESAR: “Natural 2020”, la nueva propuesta de Khoul Outfits para este verano

Si deseas obtener algunos de estos productos o conocer más de ellos, puedes ingresar en su cuenta de Instagram, en donde podrás apreciar todos los modelos que tienen a su disposición, realizar el pedido y recibir mucha más información.

Asimismo, puedes entrar en sintonia con los distribuidores en el país que son BTN Time C.A, los cuales puedes seguir también por sus plataformas digitales.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Penélope Sosa nos lleva de viaje! La agenda de viajes de una Top Model

La modelo venezolana, conocida por su exótica belleza y...

The National Perform at Le Centquatre

Nam arcu massa, consequat at odio ut, hendrerit scelerisque metus. Integer dictum, metus at vehicula scelerisque, metus lectus egestas purus, posuere cursus lacus leo quis mauris. Nam a arcu sed libero ullamcorper aliquet sed consectetur sapien. Mauris in arcu ultrices, feugiat est eget, feugiat lectus. Maecenas purus sapien, hendrerit a ante in, feugiat tempus libero. Sed justo turpis, ultrices vel finibus vel, egestas ut odio. Suspendisse ut metus molestie mi porta elementum eu in lacus. Phasellus pharetra lorem ut nunc eleifend, in porta erat efficitur. Nam et luctus metus. Proin mollis mauris et diam tristique tempor. Aliquam eu nunc eget erat dignissim posuere at et nulla. Etiam laoreet, dui quis laoreet cursus, est odio gravida dui, ac sodales turpis ante a tortor. Donec sodales vulputate lectus. Mauris a turpis sed quam tempor faucibus.