‘Midnight sky’ ¿Ha supuesto un factor desencadenante en la carrera de Miley Cyrus? Te contamos por qué

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

La semana pasada Miley Cyrus lanzó su nuevo sencillo «Midnight Sky», el cual no solo supuso un regreso contundente a la palestra musical, sino que también trajo consigo una desencadenada serie de hechos y revelaciones que han puesto a la cantante en el tope de los titulares. Rupturas, confesiones y hasta afirmaciones de libertad, son factores que han envuelto a la artista en diferentes vertientes, una más caótica que la otra. ¿De qué trata? Acá te contamos.

una nueva ruptura a la lista

A finales de la semana pasada, los fanáticos de Miley Cyrus estaban esperando con ansías el lanzamiento de su nuevo tema «Midnight Sky», el cual supondría su liderazgo en las principales carteleras radiales y un abre boca de su nuevo disco… y vaya que fue así. Sin embargo, el éxito de este sencillo se ha visto empañado. Luego de que se diera a conocer que la artista había terminado su noviazgo con Cody Simpson tras 10 meses de relación, un rumor el cual ella mismo se encargó de confirmar.

te puede interesar: Selena Gomez, ¿la reina del entretenimiento del 2020? Sus proyectos lo demuestran

¿Qué sucedió?, ¿Por qué decidieron separarse?, ¿No se veían lindos juntos? Son algunas de las interrogantes que han girado entorno a esta lamentable noticia, y que la misma Miley se ha tomado la molestia de acallar. Tras pronunciarse en sus redes sociales, la cantante conversó con el Daily Mail en una entrevista en donde reveló los motivos de su separación. revelaciones que muchos no se esperaban.

En primera instancia, la exestrella de Disney indicó que ambos han tomado caminos separados y que cada uno está sumergido en su propio mundo: «Ahora mismo, dos mitades no pueden hacer un todo, estamos cada uno trabajando individualmente en nosotros mismos para ser las personas que queremos ser, como cualquiera a esta edad. Estamos quiénes queremos ser en nuestras vidas y qué queremos hacer con ellas».

Sin embargo, Cyrus comentó que ambos han sido amigos desde hace más de 10 años y que, a pesar de todo, seguirán siéndolo. Aunque lucían como un noviazgo «ideal» en las redes sociales, la cosa es que «no funcionaban bien como pareja», un motivo más que suficiente como para ponerle punto y final a una relación.

ahora, se siente «libre»

Por otro lado, una fuente muy cercana a la cantante puso sobre la mesa otro motivo de su separación, y es que tal como confesó al portal Page Six, la artista se sentía presa junto a Cody Simpson, y todo ello debido a su pansexualidad «Ella quiere que la gente es´te cómoda con su orientación sin que constituya un problema. Está libre como un pájaro y está encantada», destacó el informante. De tal forma, se trata del cierre de una etapa de su vida para, finalmente, darle paso a su verdadero ser.

una mentira que la llevó al colapso

Pero, no todo el drama entorno a Miley concluyó allí. Pues en otra entrevista que le hicieron en el podcast Call Her Daddy con Alexandra Cooper con respecto al lanzamiento del tema «Midnight Sky»; la cantante aprovechó la oportunidad y confesó que la primera vez que tuvo relaciones sexuales con un hombre fue con Liam Hemsworth a los 16, quien fue su pareja por 10 años; algo que su entonces esposo no creía así.

Y es que, Cyrus señaló que le había mentido a Liam por una década, pues le hizo creer que antes de él había estado con otro chico, pero no fue de esta manera. «Terminé casándome con el chico, así que eso es una locura», puntualizó la intérprete quien, además, dijo que se lo había confesado.

¿Y por qué le mintió al que fue su novio por más de 10 años? Según comentó la cantante, le dijo a Liam que no era virgen para no parecer una «perdedora». Una mentira que mantuvo por un buen tiempo, pero que después se vio en la obligación de confesarlo. Pues un amigo de Hemsworth se iba a casar con la persona con la que ella había dicho tener sexo, justo antes de comenzar su relación con el actor australiano.

«En ese momento no podía pensar en nadie, así que inventé que había tenido sexo con alguien que conocía, pero no había sido así... y uno de sus amigos terminó casándose con él y fue entonces cuando, a mis 24 años, tuve que decirle que mentí cuando tenía 16. Fue una mentira a la que me aferré durante 10 años», reveló la cantante de 27 años durante la entrevista.

una sexualidad abiertamente conocida

Por si fuera poco, la hija de Billy Ray Cyrus acotó que antes de su primera vez con Liam, había hecho un trío con dos mujeres. Sí, así como lo lees. Miley indicó que en un momento de experiencia sexual, tuvo un encuentro con varias de sus amigas: «Cuando tenía 11 o 12 años, mis amigas comenzaron a decirme lo que estaban haciendo con los chicos y yo realmente no lo entendía. Así que conseguí que la mayoría de mis amigas tuvieran relaciones conmigo».

Al mismo tiempo, la intérprete hizo referencia de su atracción hacia las chicas, y aseguró que las féminas le empezaron a atraer mucho antes de que le llamaran la atención los chicos: «Cuando tenía como 11 años, pensaba que Minni Mouse era súper sexy«.

Sin embargo, Miley manifestó que a pesar de todo lo polémico que fue su ruptura con el actor, la experiencia le dejó algo muy valioso: «al pasar por una ruptura tan mediática, una cosa que gané con toda esa pérdida es la idea de que todo lo que hago lo hago por mí».

el otro lado de la historia

Ante esta polémica, una fuente cerca a Liam reveló para el medio Us Weely que, tras un año de la ruptura, el australiano no tiene buena percepción sobre Miley, tanto así que dejó entrever que éste parecer estar harto de su expareja. Pues el actor quedó muy resentido tras el divorcio y considera que Cyrus «habla demasiado del pasado».

«Liam ha estado tratando de ser lo más privado posible y respetuoso con su relación y ruptura, y es una vergüenza para él y su familia que, ciertos aspectos sobre su relación y la de Miley, se hayan hecho públicos. Es un hombre muy tradicional y bueno, quedó muy herido por la forma en que se desarrollaron las situaciones específicas frente al mundo«, acotó la fuente.

DATO: Recordemos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto en diciembre de 2018, luego de haberse conocido en 2009 en el set de The Last Song. Ocho meses después anunciaron su separación y, al instante, Hemsworth solicitó el divorció a la también actriz estadounidense.

objetivos más próximos

En otras instancias, la intérprete de «Midnight Sky» también ofreció unas declaraciones en una entrevista radial con Nicole Ryan de SiriusXM, quien le preguntó si se volvería a casa y si quería convertirse en madre, a lo que ella respondió: «no es una prioridad en mi vida. Sigo a muchas feministas en línea y es como ¿a cuántos hombres le preguntan si se van a casa o tener hijos?… No creo que mucho hombres sientan esa presión».

TE PUEDE INTERESAR: ¿Una joven promesa? Razones para entender por qué Zendaya tiene una carrera brillante

https://www.instagram.com/p/CD5fp7TpGhy/

Aunque el panorama se hay visto un tanto nublado, la ex estrella de Disney finalmente lanzó este nuevo sencillo, el cual supone un adelanto de su próximo álbum She is Miley Cyrus. Y tal como lo reveló la artista, ella misma ha sido la encargada de dirigir el clip. De acuerdo a Rolling Stone, el tema y la estética del video están inspirados en «iconos femeninos de la música como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry«. Y sin duda, se trata de todo un éxito, pues tan solo horas después haberse estrenado en Youtube, la producción ya había sobrepasado las 23 millones de reproducciones.

spot_img

Compartir

Relacionadas