Selena Gomez, ¿la reina del entretenimiento del 2020? Sus proyectos lo demuestran

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

A pesar de que este 2020 no sea como muchos habíamos esperado, no todo lo que ha acontecido a lo largo de estos meses han sido malas noticias, pues han existido estrellas resplandecientes que nos han alumbrado el camino con su talento, innovación y carisma para hacer estos días de confinamiento algo mucho más ameno. Sin duda alguna, una de ellas ha sido Selena Gomez quien, desde que comenzó el año, no ha dejado de sorprendernos con varios proyectos que ha tenido bajo la manga y que, en poco tiempo, han logrado revolucionar las plataformas digitales. Ahora, muchos se preguntarán ¿cuál será su siguiente paso?, ¿qué nos deparará la artista? Es un camino incierto, pero mientras que eso sucede, acá te hacemos un recuento de todos su proyectos.

En definitiva, Selena Gomez ha logrado detener al mundo y le ha ofrecido a sus fanáticos buenas propuestas que han tenido como propósito «causar felicidad a sus seguidores», tal y como lo mencionó la cantante en un comunicado reciente. Y, al parecer, esto es solo un abre boca de lo que la cantante tiene bajo el as de su manga. ¿Y cómo no iba a causar sensación? Si ha apostado por estar al frente de producciones distintas y que han mostrado su versatilidad en la industria.

te puede interesar: ‘This is the year’: el proyecto que ha reunido a Selena Gomez y a David Henrie por una misma causa

A continuación, te dejamos un resumen de lo que ha sido el increíble año 2020 en la carrera de Selena Gomez y, como no, de sus fanáticos:

el tercer álbum de su carrera

A principios de este 2020, la exestrella de Disney Channel anunció el lanzamiento de su tercer disco como solista Rare, el cual logró colarse en las carteleras radiales posicionándose en los primeros puestos de las listas más populares. Dicho álbum es el más personal que la artista ha lanzado al mercado, pues está basado en las experiencias que Selena ha tenido a lo largo de estos años.

El mismo está compuesto por 13 canciones, entre ellas «Rare» y «Lose you to love me«, el cual ha tenido un gran éxito pues, tal como ella reveló, se trató del adiós definitivo para quien fue el gran amor de su vida: Justin Bieber.

Pero, esto solo sería el inicio de una inmensa montaña llena de éxitos y propuestas.

línea de maquillaje

Pocos meses después, Gomez informó mediante sus redes sociales que, a mediados de la temporada veraniega, lanzaría lo que sería su línea personal de belleza llamada Rare Beauty, siendo éste su debut como empresaria. Y como era de esperarse, el preciado momento ya está por llegar. Hace algunas semanas atrás, Selena anunció el lanzamiento de su marca en las plataformas digitales.

«Estoy tan emocionada de compartir que, finalmente, Rare Beauty se lanzará el 3 de septiembre… ¡Me divertí mucho creando y no puedo esperar a que lo prueben todo! ¡Espero que les guste tanto como a mí!», señaló la intérprete de «Who says» junto a fotografías de algunos de los productos que conformarán su línea de maquillaje. La marca estará disponible en la página oficial de la marca, así como en las tiendas Sephora en Estados Unidos, Canadá y México. Para 2021, se estima que otros países puedan disfrutar de dicha propuesta.

https://www.instagram.com/p/CDeWUvTDfcL/

¡A cocinar junto a selena!

A principios del pasado mes de mayo, la actriz confirmó que las semanas en confinamiento en su casa de Los Ángeles la habían impulsado a cocinar algo que, en cierta medida, le ha tocado a todos durante este confinamiento. Sin embargo, la artista le sacó provecho a esta nueva pasión por lo que, sin pensarlo, decidió conducir su propio programa para HBO Max, desde la cocina de su hogar… ¿Qué tal?

El programa, que saldrá el día de mañana, ya fue grabado y consta con 10 episodios que llevarán el nombre de Selena + Chef en la citada plataforma streaming. Ante esta nueva faceta en su vida, la cantante comentó que «realmente pensé que esto sería algo alegre porque, definitivamente, me estaba deprimiendo, Por supuesto, están sucediendo cosas más importantes, pero esta fue una oportunidad para hacer algo que pudiera hacer sonreír a la gente». En el show la estrella contará, de forma remota, con la asistencia de chefs como Roy Choi, Daniel holzman, Jon & Vinny, Candice Kumai; entre otros.

https://www.instagram.com/p/CDhIsp4DfhG/

Espera, pero eso no es todo… aún hay más.

protagonista de una comedia

En la misma onda de las plataformas streaming, hace solo unos días se corroboró que Selena Gomez protagonizará una seré cómica llamada Only Murderers in the building misma en la que, además, será la productora ejecutiva según informó Variety. El show estará dirigido por Steve Martin y Martin Short. La trama estará basada en la historia de tres personajes- interpretados por los famosos- que viven obsesionados con los crímenes reales. No obstante, no contaban que se verían envueltos en uno de esos crímenes.

Esta nueva serie de Hulu pretende mostrar un nuevo acercamiento al mundo del crimen y el misterio. Hasta los momentos, se desconocen más detalles del programa, no se sabe aún su fecha de estreno o qué otros actores completarán el elenco.

un reencuentro mágico

Gomez no solo será la productora ejecutiva de la mentada serie sino que, también, ocupa el puesto de la nueva película This is the year, en la cual compartirá las riendas junto a su excompañero de set David Henrie, con quien trabajó hace algunos años atrás en Los Hechiceros de Waverly Place. Tras 8 años de no estar juntos en pantalla, los actores estarán juntos en la producción de este film en donde Henrie no solo es el director, sino también actúa y es guionista de todo el proyecto.

La cinta se trata de una comedia romántica sobre un adolescente tímido que quiere conquistar a la chica de sus sueños, con un viaje de ensueño al mayor evento musical del año. Sin duda, cuenta con todos los elementos para convertirse en tendencia. La misma se estrenará de forma virtual el próximo 28 de agosto.

https://www.instagram.com/p/CDty-hGDwz2/

una colaboración brillante

Como guinda del pastel, la noche de este martes se dio a conocer mediante las redes 2.0 que Selena Gomez compartirá micrófono junto al grupo de K-pop Blackpink, una colaboración que ha revolucionado las plataformas. Tras algunos días de especulaciones sobre el lanzamiento de esta canción, las mismas protagonistas de la historia hicieron pública la noticia sobre esta nueva producción que será lanzada el mismo 28 de agosto... un día de locura, ¿no creen?

TE PUEDE INTERESAR: ¡La cigüeña los visitó! Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger dieron la bienvenida a su hija

https://www.instagram.com/p/CDxLvwujuAQ/

«Muy, muy emocionada de anunciar que Black Pink y yo tenemos una nueva canción, a estrenarse el 28 de agosto. Pueden pre-ordenarla aquí», escribió la exestrella de Disney en un post en donde etiquetó a todas las integrantes de la banda. Aunque se desconozca el nombre de dicha composición, se estima que será un lanzamiento único y exclusivamente con formato video lyric debido a la pandemia, pero también se espera que sea todo un récord de visitas en Youtube.

Tan solo han pasado 7 meses de que inició el año, y Selena Gomez ya cuenta con un nuevo disco, una línea de belleza que está a punto de salir, es la productora de dos proyectos audiovisuales de gran calibre y, además, próximamente promete deleitarnos con más de su música… ¿Qué será lo que le deparará a la cantante en los próximos meses?, ¿habrá más de la artista? No lo sabemos, lo único cierto es que la estrella se ha convertido en la reina del entretenimiento de este 2020.

spot_img

Compartir

Relacionadas