A través de la historia: Los atuendos más emblemáticos de los MTV VMA’s

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

En tan solo semanas el mundo entero será partícipe de lo que será la primera ceremonia, sin público, de los MTV Video Music Awards, el primer evento que se celebrará en medio de este caos causado por la pandemia. Sin lugar a dudas, muchas expectativas giran entorno a esta premiación, pues se llevará a cabo fuera de lo tradicional, con un nuevo formato y reglas que han puesto a todos con mucha ansiedad. Entre las inquietudes muchos se preguntan, ¿habrá alfombra roja? Pues recordemos que esta es una de las partes más emblemáticas del evento, con la que hemos vivido grandes momentos junto a los looks de los artistas. Pero, mientras que llega el día del festejo, ¿por qué no hacemos un recorrido por los outfits más icónicos a través de la historia?. ¡Comencemos!

Desde sus inicios en 1984, los premios MTV Video Music Awards (VMA’s) han sido el punto focal para muchas críticas. Gran parte de ellas, se han debido por los instantes que se generan en las presentaciones y el momento en que los artistas reciben sus premios pero, aún más, por los atuendos con los que éstos se presentan en la red carpet. Y es que, con el pasar de los años, las estrellas tomaron dicha alfombra para desfilar con los looks más excéntricos, distintivos y exuberantes que se les pudiera imaginar, haciendo de la antesala del evento algo magnífico.

te puede interesar: ¡Un desfile de glamour y sensualidad! La fiesta de Vanity Fair reunió a la crema y nata de Hollywood

Y como no sabemos si habrá alfombra roja o con qué nos deparará esta edición. acá te dejamos algunos de los atuendos más icónicos que han hecho historia en los VMA’s.

una sexy madonna

En 1984, la estrella deslumbró con un atuendo hecho de encaje, ropa interior, crucifijos y la frase «boy toy» en su cinturón. Fue el momento en el que el mundo vio nacer a la Reina del pop y, con ella, el estilo de una nueva era. Su estilo fue posible en gran parte gracias a la diseñadora de joyas Maripol.

personalidad spice

Para 1997, las Spice Girls ya habían alcanzado el tope de su carrera, sus canciones sonaban en todas las emisoras radiales y, para ese momento, estaban siendo premiadas al Mejor Video de Baile, premio que subieron a recoger con looks que describían gráficamente sus personalidades Spice. Eran vestidos ceñidos, llamativos y que se le amoldaban su figura, uno muy distinto a otro.

las transparencias de rose mcgowan

Esta lista no podría estar completa si no traemos al presente el instante en el que, Rose McGowan junto a Marylin Manson, causaron furor en la alfombra roja de los premios. Y es que, la actriz lució un atuendo «naked dress» muy al estilo de Cher que dejó a más de uno sin palabras.

lil’ kim como una sirena sensual

En los MTV VMA’s 1999, la estrella optó por un jumpsuit color púrpura con estilo sirena, junto a una abertura en su lado izquierdo que le hacía destacar uno de sus senos, pero que tapó con una pezonera que hacía juego con todo el look.

couple goals en denim

Con la llegada de un nuevo siglo se esperaban nuevas tendencias en la moda, y eso fue algo que dejó claro Britney Spears y, para ese momento su pareja, Justin Timberlake, quienes lucieron looks con inspiración denim. La princesa del pop llevó un vestido largo con escote de corazón, mientras que el cantante lució un traje completo de dicho material. Toda una pareja de admirar.

xtina marcando tendencia

Para la época del 2002, era lo «stripped» de Christina Aguilera y lo súper mini lo que marcaba tendencia en la industria. La cantante no necesitó más que un pañuelo a modo de top para entrar en la lista de los looks más icónicos de los MTV Video Music Awards.

lady gaga en un traje sin precedentes

En definitiva, uno de los trajes más recordados durante la red carpet de estos premios fue el vestido de carne que Lady Gaga lució en 2010, un look que pasó a la historia de todas las alfombras rojas. Solo ella podía llevar este vestido hecho de carne Real, el cual fue diseñado por Jana Sterback solo para esta ocasión… Un traje no apto para vegetarianos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Comenzó la Red Carpet! Así lucen los primeros famosos que llegan a Los Óscars 2020

el mejor estilo de taylor swift

Para 2014, la cantante utilizó un jumpsuit en versión mini-mini bordado con las letras de Taylor Swift que, para ese momento, dejó a más de uno sorprendido.

beyoncé se impone

En compañía de su hija Ivy, la diva desfiló en la alfombra roja con un traje caracterizado por sus plumas, transparencias y lentejuelas, que hicieron juego de forma perfecta con el outfit de su hija.

spot_img

Compartir

Relacionadas