Carlos Vives y Silvestre Dangond unen sus voces en el single «Tú o Yo»

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

La estrella del vallenato, Silvestre Dangond y el astro e icono de la música colombiana en el mundo, Carlos Vives, cantan e hicieron el videoclip de “Tú o Yo”, una mezcla de talentos histórica 

“Tú o Yo” es la autenticidad de Dangond y Vives, este tema tiene el sello de ambos muy plasmado. Es una canción inédita que narra la historia de dos amigos que se disputan el amor de una mujer.

“Carlos Vives fue mi ídolo y todavía lo es. Lo veía siempre, lo tuve como un referente y me siento muy feliz, siento que logré algo que tenía por dentro, que en cualquier momento sabía que se iba a dar, pero no sabía cuándo”, dice Silvestre Dangond.

Con la composición, letra y producción de Silvestre Dangond, Carlos Vives, Óscar Hernández y el multipremiado productor Andrés Castro, a quienes se sumó Andrés Leal también en la producción, “Tú o Yo” es un tema para cantar, bailar y disfrutar, con dos figuras emblemáticas del vallenato colombiano.

“Es una película con momentos de acción, con momentos muy dramáticos, humorísticos. Todo lo que tiene una buena película es lo que vivimos en la grabación del videoclip de ‘Tú o Yo’”, expresa Carlos Vives. 

El videoclip lo protagonizan Silvestre Dangond, Carlos Vives y la actriz, influencer y empresaria mexicana, Bárbara De Regil. Es una pieza audiovisual realizada con lenguaje cinematográfico, que a modo de “película”, muestra a estos dos amigos luchando por el amor de la misma mujer. Los cortejos, la galantería, los cócteles, las flores, el baile y por supuesto el canto, son el as bajo la manga que cada uno de estos personajes tiene para conquistarla. Dirigido por el equipo del reconocido Jessy Terrero, el video de “Tú o Yo”, es un clip divertido grabado en la tropical ciudad de Miami.

spot_img

Compartir

Relacionadas