¡Stand Up! Gledys Ibarra confiesa entre risas y reflexión «Yo no quiero reencarnar»

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

La primera actriz Gledys Ibarra debuta en el arte del stand up comedy, bajo la tutoría de Laureano Márquez. Es un recorrido por su infancia y encuentros de la vida, que comparte con mucho humor inteligente

Gledys Ibarra conquista otro de los retos escénicos, ahora desde las risas y el arte personal. El 10, 11 y 12 de mayo en el Centro Cultural de Arte Moderno, se estará presentando «Yo no quiero reencarnar», un proyecto que la actriz ha trabajado minuciosamente.

La espontaneidad, alegría y profesionalismo definen muy bien a Gledys Ibarra, quien tiene acostumbrado a su público a grandes personajes, que ahora va a ser de una forma distinta pero con mucho arte. Hacer un stand up le daba curiosidad a Gledys y quiso asumir este reto acompañada de profesionales y preparar con tiempo los pormenores, para brindar un rato único e inolvidable.

Con la producción general de Jorgita Rodríguez y su compañía Vaya al Teatro, así como con la coordinación técnica de Richard Carpio, «Yo no quiero reencarnar» es original de Gledys Ibarra, con un guion escrito por Iván Zambrano, bajo la tutoría de Laureano Márquez.

Gledys Ibarra en otro escenario

Todo está listo, Gledys solo espera por su público que siempre ha estado allí para ella. Gledys los va a recibir con muchos cuentos, anécdotas y un rato divertido, con un toque para mover los pensamientos y quizás tomar algunas vivencias como ejemplo, para ser feliz o saber que todo se supera o puede estar mejor. La actriz desea que todos disfruten y se lleven muchas cosas positivas, también estará en otras partes del país como, Puerto Ordaz, Lechería, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, entre otras, que pueden ver en vayaalteatro.com y también visitará República Dominicana y Panamá.

«En este nuevo tránsito, quiero hacer humor que haga reflexionar, espero que les guste. Muestro una infancia que algunos conocen de mi carrera, pero les voy a dar una información simpática, de cómo llega esta negrita de Catia, a ser la actriz que ustedes apoyan en este momento. Siempre estaré agradecida con tanto apoyo y cariño». 

Las entradas ya están disponibles a través de ticketmundo.com y en la taquilla externa de esta plataforma, ubicada en el nivel E2 del CCCT, también pueden adquirirse directamente en el Centro Cultural de Arte Moderno, en La Castellana, de jueves a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

@vanesitaalves

spot_img

Compartir

Relacionadas