¡Talento venezolano! Gledys Ibarra: “Se me muere el alma si dejo de ser actriz”

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

La actriz venezolana protagoniza la obra «La Monstrua» del dramaturgo uruguayo Ariel Mastandrea, que presenta en el Centro Cultural BOD, desde el 19 hasta el 22 de enero, un reencuentro de Gledys Ibarra con su público

Gledys Ibarra es una de las mujeres más queridas y talentosas que llega directo al corazón y a la razón. Lleva un buen tiempo en Londres y confiesa que venir a Venezuela es llegar a su hogar, es disfrutar cada instante y llenarse de todo lo bonito de su país.

En Inglaterra ha seguido con su pasión, y confiesa, «Se me muere el alma si dejo de ser actriz». Esta profesión es uno de sus amores y con ilusión cuenta todos los detalles de la pieza teatral «La Monstrua», que ya genera muchas expectativas. Bajo la dirección de Rossana Hernández y la producción general de Carolina Rincón Cardozo, junto con un equipo de profesionales que hacen realidad esta historia.

La Monstrua

Es una poesía ácida y de humor negro, en otros países el publico se ha confrontado, desde el humor, a aspectos irreverentes y relevantes de la condición humana, a través de un texto de enorme altura dramática estructurado en un único personaje, que nos hace preguntarnos, quién se atreve hoy a ser el monstruo.

«Una profundidad que merece el público, mis colegas y hacedores de teatro, que los respeto y que vean una madurez actoral, que no se detiene. Un actor crece cada día más. No puedo pasar un tiempo tan largo fuera de Venezuela, lo mejor es venir, recargar las pilas. En esta ocasión porque es la obra, pero me gustaría venir para disfrutar de mi casa, de lo cotidiano, ver a mis amigos. Siempre regresaré a la casa», comenta Gledys.

La actriz se mostró como siempre, cercana, risueña y emocionada por encontrarse con su país. Se tomó su tiempo para este proyecto, aproximadamente dos meses, en preparación del personaje y afinando detalles de la producción con el equipo de trabajo. «La superficialidad ha tomado cuerpo, esta obra va a urgar en cada uno lo que llevamos dentro, en La Monstrua nada es lo que parece», puntualiza la artista.

Clases con Gledys Ibarra

Gledys Ibarra quiere aprovechar su visita para aportar con su arte, en este plan que la tienen muy emocionada, está un taller de actuación para jóvenes que no tienen los recursos para pagar las clases.

Será en el Banco del Libro, en Caracas, y espera compartir sus conocimientos con los que aman esta carrera. «La idea es que den el primer paso, que sepan que si honras esta profesión, vas a recibir mucho. Pueden ser jóvenes sin ningún tipo de experiencia o muy básica. Lo importante es que reciban este regalo los que sueñan con este arte y no han podido hacerlo realidad. No todo es para ser actores, quizás allí descubren otras áreas, como producción, dirección, vestuario, maquillaje, entre otras», dice la actriz.

Realizarán una evaluación de cada solicitud para que la elección sea justa. El taller será los días, 26 y 29 de enero, y deben estar atentos a sus redes sociales, que por allí anunciarán los detalles.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Ron Carúpano Legendario, una transformación divina

La nueva imagen de Ron Carúpano Legendario trasciende en el tiempo y...