Nini y Amalia cumple 70 años y lo celebra vistiéndose de rosa

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¡70 años creando momentos! La reconocida tienda de productos para el hogar, Nini y Amalia, está de fiesta tras la llegada de su 70 aniversario, tiempo en el que se ha mantenido como un referente como la casa de regalos predilecta por los venezolanos. Y, por supuesto, para celebrar como se debe, la firma ha creado una alianza para un proyecto espléndido. ¿De qué se trata? A continuación, te lo contamos.

Nini y Amalia es la primera y más antigua casa de regalos fundada en el país, siendo un referente en artículos para el hogar con la que han construido una fuerte trayectoria en el mercado con 70 años de innovación, calidad y tradición.

70 años de tradición

Luego de la Segunda Guerra Mundial, el «Nonno Giuseppe» y su hija Caterina (Niní) vinieron a Venezuela en busca de nuevas oportunidades, buscando una actividad para poder trabajar, de ahí decidieron abrir una heladería y cafetería, la cual decoraron con piezas de vidrio murano y otros objetos decorativos típicos de Italia. Los mismos captaron rápidamente la atención de los clientes, quienes comenzaron a interesarse en las piezas y, en ese momento, Niní entendió mensaje.

¡Contágiate de la Navidad! Con la propuesta de Viktor & Rolf x HEMA

Tras un largo año, la hija del italiano vuelve a su país natal para surtirse de mercancía y comenzar una nueva actividad dedicada al hogar, regresa a Venezuela y así nace Nini y Amalia Novedades Italianas en una pequeña casa ubicada en La Florida.

La casa del elefante, como es conocida la tienda, conmemora este año siete décadas de permanencia como marca que sigue apostando por el país y creciendo de la mano de cuatro generaciones de clientes y amigos, siendo además la primera opción en regalos para los amantes de objetos vanguardistas.

Además, el mentado elefante tiene un trasfondo familiar, casi de película. Y es que, durante los años 50 una indígena que visitaba la Casa de Regalos regularmente en busca de alguna colaboración para poder comer, decidió tener un gesto de agradecimiento con Nini y le obsequió un pequeño elefante de azabache para la buena suerte. Desde ese instante, el gesto se convirtió en el símbolo que representa a la marca.

una alianza con causa

Hoy en día, la marca se transforma dando su apoyo y reconociendo la ardua labor de la fundación SenosAyuda. Pues, en el marco de la celebración de la marca, como forma de contribuir con causas significativas; se ha unido a la mencionada organización contra la lucha del cáncer de mamas, donando a la fundación de un porcentaje de las ventas que se realicen hasta el mes de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: Salón del Mueble en Venezuela, reunirá los mayores exponentes del diseño de interiores

Sin lugar a dudas, luego de 70 años esta empresa de tradición familiar sigue reflejando el más puro y elegante gusto de los venezolanos, reconociendo la fidelidad del país así como de cada uno de sus clientes y su incomparable trayectoria.

Si deseas conocer todo lo nuevo que tendrás Nini y Amalia, así como sus próximos eventos o todo lo relacionado a la marca, pueden seguirlos mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas