Salón del Mueble en Venezuela, reunirá los mayores exponentes del diseño de interiores

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¡Un verdadero encuentro de talentos! Una frase que describe perfectamente lo que será el próximo encuentro, en donde la arquitectura y el urbanismo serán los principales protagonistas. Se trata de una iniciativa llamada el Salón del Mueble en Venezuela en donde el diseño venezolano será expuesto en su máximo esplendor, todo con la finalidad de ofrecerle a un icono de la capital, como lo es la Universidad Central de Venezuela, una nueva imagen. ¿Deseas profundizar el tema y de qué va? Acá te detallamos todo.

Una vez más, existirá una plataforma para exhibir el talento nacional en una iniciativa en la que se le dará la oportunidad a distintos jóvenes promesas, quienes demostrarán su talento en la mayor muestra de diseño interior 100% venezolano. Dicho proyecto busca acercar a la gente a la UCV y a contribuir con su restauración, así como de crear un espacio para el intercambio de ideas y proyectos.

Te puede interesar: La magia de la Navidad llega a Maracaibo de la mano de Joy Arte y Decoración
https://www.instagram.com/p/B4QdJRihK7k/

Para dicho encuentro habrá una participación de más de 30 expositores, quienes mostrarán piezas originales o reinterpretaciones de clásicos en materia de muebles y accesorios, luminarias, textiles, revestimientos para pisos y paredes; cocinas, baños, clósets y vestieres, además de tecnología para casas y servicios de asesoría en arquitectura y diseño de interiores en esta primera edición del Salón del Mueble Venezuela.

Además, este evento, que se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre en los espacios de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la UCV; se presentarán ponencias de la mano de Elina Pérez Urbaneja, investigadora del diseño; Raúl Cardozo y Rodrigo Toro, diseñadores industriales; el diseñador gráfico Manuel Lara y la activista Sharelly De Santin, de la Cátreda del Pop.

Por otro lado, en la Sala Internacional serán exhibidas marcas como Atelier Casas, Collectania, Stylus, The Muebles, entre otros. Asimismo, los asistentes podrán gozar de un buen café en el stand de Café Azul, los cócteles de Caracas Bar y las delicias de BoraPoke. El Salón del Mueble de Venezuela tiene como propósito impulsar el talento venezolano y, además, darle nuevamente la importancia que se merece la UCV, como representación arquitectónica en el mundo. Así lo hizo saber el decano de la facultad, Gustavo Izaguirre, quien expresó: “La UCV es referencia arquitectónica en el mundo; por ello los espacios de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo serán el escenario perfecto para mostrar el talento de diseñadores y arquitectos que vibran con la energía de esta casa de estudios, que vio crecer a muchos de ellos”.

https://www.instagram.com/p/B4pnPNdhKOL/
TE PUEDE INTERESAR: Assouline Publishing, la editorial más lujosa llega a Niní y Amalia

A su vez, la arquitecta Justine Caballero acotó que “Uno de nuestros propósitos es integrar a la comunidad en general a la universidad, realzar su valor como Patrimonio Mundial, Cultural y Natural de la Humanidad (declarada así por la Unesco en 2000) y contribuir con su rehabilitación”.

La cita es entre los días 19 al 21 de Noviembre en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV, desde las 12:00 hasta las 7:00 pm. El costo de la entrada incluye un cóctel de bienvenida y una donación al Patrimonio, se pueden adquirir por adelantado en la red social del evento.

spot_img

Compartir

Relacionadas