¡Una experiencia gratificante! Ron Carúpano celebra el mes de la arepa con esta iniciativa

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Dos de los sabores que más representan al país del tricolor, se han unido con un ferviente propósito: brindarle al público venezolano una experiencia llena de vida en un país que necesita más razones para seguir. Una iniciativa que ha surgido de la mano de Ron Carúpano que, en el marco del Día Mundial de la Arepa, ha desarrollado un proyecto que busca brindarle apoyo a lo que más lo necesitan. ¿De qué trata? Acá te contamos.

EXALTANDO EL SABOR VENEZOLANo

Como cada segundo sábado de septiembre, hace un par de días se llevó a cabo la celebración de una de las comidas más emblemáticas de nuestro país_ La Arepa. Para esta ocasión, la destilería Ron Carúpano quiso festejar esta fecha tan especial para los venezolanos, exaltar el sabor de este platillo que forma parte de nuestra cultura y es la expresión culinaria más autóctona de forma especial.

te puede interesar: ¡Truvía está aquí! La marca regresó al país para endulzarnos la vida

Es por ello que la empresa de ron, de la mano de Arepas La Circular, crearon una arepa muy especial llamada La Solitaria. La misma ha sido prepara con masa de pimentón, rellena con una buena cantidad de asado negro en reducción de Ron Carúpano y chocolate, acompañada de queso de cabra de tronco de en cenizas y micro greens. Todo ello complementado con un delicioso jugo de parchita, limón, hierbabuena y, como guinda del pastel, con un toque especial de la marca ronera.

unidos por una misma causa

Es así, como durante todo el mes de septiembre este grandioso Combo Solidario estará disponible en el menú de Arepas la Circular. Por si fuera poco, parte de los fondos recaudados serán destinados Alimenta la Solidaridad Petare, una experiencia llena de vida en un país que necesita muchas más razones para seguir adelante. Detrás de cada venta de una arepa existen cientos de voluntades comprometidas con la transformación de su comunidad, así como de la construcción de un futuro lleno de oportunidades para todos.

conectando a través de los sabores

Sin duda alguna, los venezolanos estamos atravesando por dos duras realidades: la primera, familiares en otros países, y la segunda una situación mundial que ha acogido a más de uno. Es así, como mediante los sabores, tradiciones y experiencias podemos conectarnos con nuestros seres amados a la distancia, por conexión digital, pero siempre teniendo presente gustos en el paladar que nos causan nostalgia y nos transportan a increíbles momentos de nuestras vidas. Y eso es lo que ha querido plasmar Ron Carúpano con esta iniciativa.

https://www.instagram.com/p/CFCeQ8UHMrm/

TE PUEDE INTERESAR: “Despierta tus sentidos” la nueva imagen de los vinos jóvenes de Bodegas Pomar

Si quieres conocer más de las novedades de Ron Carúpano, conocer sus productos o próximos proyectos, puedes seguirlos mediante sus redes sociales. Y si quieres probar y aportar un granito de arena, puedes conseguir esta nueva presentación de la arepa en las plataformas de Arepas La Circular.

spot_img

Compartir

Relacionadas