¡SOS! Ágatha Ruiz de la Prada informa desolada el asalto de su colección

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Cuando todo aparentaba acomodarse y ya este 2020 no podría ser peor, para la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada el destino le ha jugado una broma muy pesada. Y es que, de acuerdo a lo que se informó a tempranas horas de este lunes, una furgoneta que contenía prendas de su más reciente colección ¡Fue Robada! Causando en la creativa una gran angustia, ¿y cómo no iba a hacerlo? Si se trata de su obra maestra y con la que iba a causar sensación en el mercado textil. A continuación, te contamos los detalles del lamentable hecho.

«estoy desolada»

La información la dio a conocer la misma diseñadora española quien, mediante sus redes sociales, anunció que en la mañana de este lunes el furgón que transportaba su línea de moda de mujer para esta temporada había sido asaltada, la cual se dirigía hacia la tienda física ubicada en el barrio madrileño de Salamanca. Ante esta situación, y como era de esperarse, Agatha Ruiz manifestó que se sentía «desolada», pues no es fácil ver como tu trabajo, esfuerzo y dedicación se vayan por la borda.

te puede interesar: Tiffany & Co. VS el grupo LVMH: De un acuerdo millonario a una demanda histórica ¿qué sucederá?

https://www.instagram.com/p/CFHaCVnBJ3S/

«Si a alguien se la ofrecen para vender, por favor póngase en contacto con la marca. Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla!», profesa parte del escrito que se adjuntó junto a varias imágenes de alerta, que tiene como propósito llamar la atención de los usuarios y sirvan de radares para encontrar la colección.

una colección que reiteraba la belleza de la mujer madura

¿Cuán importante es lo que transportaba el automóvil? Pues se trata de las prendas de la colección otoño-invierno 2020, la cual fue presentada a finales del pasado mes de enero en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, una línea que reivindicaba la belleza de la mujer madura que era transmitido mediante los caftanes, o más bien, en la «agathización del caftán».

En el citado desfile, que fue organizado en las instalaciones de IFEMA, se pudieron apreciar dos apuestas muy marcadas pero que, sin duda alguna, llevaban el sello característico de la firma. Una de ellas era más informal con prendas que incluían el denim y el estilo chándal con tonalidades vibrantes, pensado para el público más joven. Por otro lado, hubo una propuesta más sofisticada con prendas confeccionadas a partir de materiales como sedas, terciopelos, o lúrex.

TE PUEDE INTERESAR: Los clósets inteligentes de Mario Aranaga: “La ropa es una herramienta”

https://www.instagram.com/p/CE_bNE1hcUZ/

En definitiva, se trata de un duro golpe para la firma española y para la propia Ágatha Ruiz de la Prada, quien lanzó el pasado jueves sus propuestas para el verano de 2021 y en el que estuvo acompañada por pocos, pero importantes invitados como su nuevo novio, Luis Gasset, quien posó felizmente junto a ella; su hija Cósima y su fiel amiga Eugenia Martínez de Irujo, quien lució algunas de sus piezas como gesto de apoyo a la modista.

Espero que pronto se reciban nuevas informaciones con respecto al caso. Por ahora, solo toca esperar.

spot_img

Compartir

Relacionadas