4 actores que dieron su primer beso en pantalla

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Dar el primer beso puede ser una de las experiencias más vergonzosas de la vida, debido a que el nerviosismo, las manos sudorosas, el corazón acelerado y las dudas que invaden la mente pueden jugar en contra. Ahora, imagina cómo aumentaría la presión si tuvieses que hacerlo delante de un set de grabación. Terrorífico, pero estos conocidos actores del séptimo arte experimentaron su primer acercamiento amoroso delante de las cámaras.

 Zack y Cody: Gemelos en Acción

La pobre Selena tuvo una experiencia embarazosa

Selena Gómez comenzó su carrera artística a los 10 años en varias series de Disney, entre ellas la famosa serie de los gemelos Zack y Cody. En un episodio tuvo que interpretar a una chica que actuaba en una obra de teatro y una de sus escenas implicaba besar a Dylan Sprouse.

En una entrevista en el show de Kelly Clarkson, Gómez confesó que fue una de las peores experiencias de su vida debido a que estaba muy enamorada de Cole Sprouse, pero tuvo que hacerlo con Dylan.

Te podría interesar: Únete a la Élite Week! Historias breves, viejos personajes y más: Todo sobre la 4ta entrega de la serie juvenil

Primer beso en Little Manhattan

Oh, oh… No sabía lo que le esperaba

Josh Hutcherson tuvo su primera experiencia frente a las cámaras al besar a Charlotte Ray Rosenberg en la comedia romántica ‘Little Manhattan’. El coprotagonista de ‘The Hunger Games’ confesó, en una entrevista para la revista Seventeen, que su primer beso fue terrible porque estaba nervioso. Además, sus padres estaban presentes en el set y había más de 14 personas del staff mirándolo.

Sweet Home Alabama

Uno de los momentos más intimidantes como actriz

Con solo ocho años de edad, Dakota Fanning tuvo que dar vida a una versión más joven de Reese Whiterspoon en ‘Sweet Home Alabama’. En esta película dio su primer beso a un chico en la playa. Aunque puede parecer sorprendente, Fanning ingresó al mundo de la actuación a muy corta edad – 4 años.

La actriz de ‘The Alienist’ afirmó que la escena del beso fue uno de los momentos más intimidantes de su carrera. A pesar de haber trabajado con Tom Cruise o Sean Penn, la experiencia la asombró y, entre tomas, se limpió discretamente la boca para no ofender al joven coprotagonista.

Te podría interesar: La jocosa familia de La Mora ¡está de regreso! Un nuevo misterio le dará forma a ‘La Casa de Las Flores: la película’

Roger Dodger

Así quedó Eisenberg luego de su primer beso

Jesse Eisenberg se suma a la lista de actores que dieron su primer beso en la pantalla. A pesar de que muy pocos lo saben, Eisenberg tuvo su primer acercamiento romántico a los 18 años en la primera película que protagonizó: ‘Roger Dodger’.

En una entrevista con WNYC, el encargado de darle vida a Mark Zuckerberg en ‘The Social Network’ describió el momento como una experiencia fantástica que compartió con Jessica Beal en una escena en la playa.

spot_img

Compartir

Relacionadas

IWC subastó reloj de colección para ayudar a una buena causa

La firma suiza de relojes IWC Schaffhausen subastó hace...

Hello Tech Lovers! Los 5 mejores gadgets para regalar esta Navidad (+ Shopping list)

En tiempos modernos, la tecnología es el mejor regalo. Sabemos...