¿Quiénes son las nuevas “angelitas”? Las historias detrás de los nuevos rostros de ‘The VS Collective’

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

Victoria’s Secret – empresa de lencería y de productos de belleza femenina – cambia las alas por los logros y la inclusión para convertirse en la marca líder en la defensa de la mujer. Adaptándose a las exigencias de la sociedad moderna, ‘The VS Collective’ reúne a siete mujeres exitosas y apasionadas por el “cambio positivo”. Conoce a los nuevos miembros aquí.

Adut Akech

Es uno de los nuevos rostros de ‘The VS Collective’. La modelo pasó su infancia en un campo de refugiados en Kakuma, Kenia, pero su vida dio un giro de 360 grados y terminó en las pasarelas a los 16 años.

Akech es partidaria del bienestar mental y embajadora mundial de la belleza junto a Estée Lauder – fabricante y comercializador de productos para el cuidado de la piel, el maquillaje, las fragancias y el cuidado del cabello.

Ella representa a las mujeres empoderadas y decididas de color. En sus inicios en el mundo del modelaje optó por raparse porque sometieron su cabello a muchas sesiones de calor y prefirió quedar calva. “Ahora sé decir: ‘No, este no es el tono adecuado para mi piel’ o ‘No, esto no funciona con mi pelo’”, comentó en una entrevista para Vogue.

Amanda de Cadenet

Cadenet es una conocida periodista y fotógrafa que defiende la igualdad. En ‘The Conversation’ muestra la realidad de las mujeres en un programa de entrevistas entre la autoayuda y el género confesional.

Ahora, la creadora del libro ‘Girl Gaze’ debe posar ante las cámaras y desfilar como parte del nuevo equipo de ‘The VS Collection’. Un reto que está dispuesta a aceptar para impulsar el cambio sistémico a sus 49 años de edad. Sin duda, demuestra que no se debe estar en la flor de la juventud para lograr destacar.

En una publicación de Instagram de Victoria’s Secret explicó: “Creo que el verdadero cambio empieza de adentro hacia afuera y que un grupo de personas alineadas puede cambiar la cultura. Agradezco la oportunidad de ser parte de este increíble grupo de mujeres y de utilizar mis habilidades creativas y profesionales para priorizar la representación auténtica de las mujeres…”.

Te podría interesar: Del sexual Victoria’s Secret al inclusivo The VS Collective: Así será la nueva etapa de la mítica firma de lujo

Eileen Gu

Un rostro joven – de tan solo 17 años – ingresa al grupo de mujeres que ahora representan a Victoria’s Secret. Eileen Gu es una esquiadora sino-estadounidense que representará China en los próximos Juegos de Invierno de 2022.

Es especialista en el esquí acrobático, lo que la ha llevado a ser ‘Campeona del Mundo del Esquiado Libre’. Además, su belleza le ha permitido posar para algunas revistas. También es defensora de los deportes juveniles y femeninos, y será una nueva visión para este team.

“Me siento honrada de formar parte de este grupo tan inspirador de mujeres, y de trabajar con una marca que busca romper fronteras y usar su plataforma para elevar y defender mujeres de todo el mundo”, aseguró Gu.

Megan Rapinoe

Rapinoe representa a los cuerpos atléticos en este equipo. Es una jugadora de fútbol profesional que busca generar un impacto más allá del deporte, ya que se interesa por la equidad salarial y movimientos que impactan a la sociedad como ‘Black Lives Matter’.

Asimismo, es activista LGBTQIA +. Está casada con Sue Bird y viene a demostrar que esta minoría también es aceptada en el mundo del modelaje. “Muy a menudo me sentí en el exterior mirando a las marcas de la industria de belleza y de moda, y estoy encantada de crear un espacio que ve el verdadero espectro de todas las mujeres”, afirmó Megan.

Paloma Elsesser

Los cuerpos de tallas grandes vienen a identificarse con la adición de Paloma Elsesser. La modelo es defensora del movimiento body positive y quiere romper con los canones de belleza de la industria.

En una entrevista la modelo declaró: “Quiero ver mujeres de cuerpos más grandes, de piel oscura, personas discapacitadas y todas las identidades que han sido dejadas de lado”. Por ello, tiene sentido que forme parte de ‘The VS Collective’ con los cambios en los estándares de belleza que tomaron sobre sus “ángeles”.

Te podría interesar: La excusa perfecta para viajar a New York de nuevo: nueva exposición de Christian Dior

Priyanka Chopra

La comunidad india no se queda por fuera. Priyanka Chopra viene a aportar ese toque diferenciador. La actriz, cantante y modelo deja su huella en este grupo de mujeres que marcan pauta.

“Conforme trabajamos juntos para trazar el camino a seguir de una manera nueva e impactante, no solo espero desarrollar futuras colecciones inclusivas, sino que también me emociona que clientes nuevos al igual que clientes leales de Victoria’s secret, se sientan representados y que pertenecen”, expresó la ganadora del Miss Mundo 2000.

Valentina Sampaio

América Latina y las personas transgéneros dicen presente en ‘The VS Collective’. Valentina Sampaio es una modelo y actriz brasileña que, en agosto de 2019, se convirtió en la primera modelo abiertamente transgénero de Victoria’s Secret.

Sampaio continúa su camino con la marca para celebrar, animar y defender a todas las mujeres del mundo.

spot_img

Compartir

Relacionadas