Estos son los 5 cortometrajes más ADORABLES de Disney +

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Desde volcanes que sueñan con el amor, hasta un conejito que hace hasta lo imposible por construir el hogar de sus sueños. Los cortometrajes de Disney + siempre nos dejan sin aliento así que aquí tienes los 5 más adorables de todos:

Lava you, un volcán enamorado

Es uno de los cortometrajes más famosos de Disney y ADVERTENCIA: Se te va a quedar pegada la canción.

Este cortometraje se estrenó en el 2015 junto con la película de Disney “Inside Out” y es toda una ternura. Narra la historia de un volcán llamado “Uke”, que es el guardián de una isla en donde reina el amor, pero hay un inconveniente: él se siente solo. Pasan los años y su tristeza se va intensificando hasta que su lava deja de latir.

Todo cambiará cuando una voz misteriosa aparece para recordarle que el amor es la fuerza más poderosa del mundo y que lo bueno siempre se hace esperar. ¿Por qué lo tienes que ver? Tiene un mensaje hermoso sobre la magia del amor, además, todas sus hawaian vibes te van a fascinar. Solo dura ocho minutos, pero la canción se queda contigo toda la vida.

La Luna, una explosión de estrellas

Demuestra la magia de los cortometrajes en solo pocos minutos.

Esta historia se estrenó en el 2011, haciéndole la antesala a “Brave”. Fue tan exitoso, que estuvo nominado al Óscar como “mejor cortometraje animado”. La historia se trata de un padre y un abuelo, que le dan la responsabilidad a un pequeño de limpiar las estrellas fugaces que se quedan pegadas en la Luna.

El inconveniente, es cuando las dos generaciones (papá y abuelo) pelean por ver quién hace mejor el trabajo. Todo cambia cuando una súper estrella gigante llega a la superficie y juntos descubren la magia de la luz. ¿Por qué lo tienes que ver? Es una reflexión adorable sobre la importancia de escuchar a los niños y entender que muchas veces, los adultos estamos equivocados.

Te podría interesar: La historia de Burrow, el tierno cortometraje de Disney que está nominado al Oscar

Bao, una pequeña bolita de masa vuelve a la vida

Este corto nos hizo sentir de todo. Desde alegría hasta cringe. ¡Pero es muy lindo!

Este probablemente se lleva el premio como el más adorable de todos. Se estrenó en el 2018 junto a “Los increíbles 2” y cuenta la historia de una mujer que sufre del síndrome del “nido vacío” hasta que mágicamente en su cocina, un Bao cobra vida y se convierte en su compañero.

Las preocupaciones, emociones y alegrías de una madre se ven nubladas bajo las locuras de la bolita de masa que trata de rebelarse contra lo que le sucede. ¿Por qué lo tienes que ver? Ganó el Óscar como “Mejor cortometraje animado” y escenifica perfectamente lo que sienten las madres cuando crecen sus hijos. ¡Es muy bonito! De los mejores cortometrajes de Domee Shi.

Te podría interesar: ¿Quién hizo Save Ralph? TODO lo que hay detrás del conejito que conmovió al mundo

Piper, un pajarito que le tiene miedo al agua

¡Mírale los ojitos!

Cuando de vencer los miedos se trata, no todos somos igual de valientes. Este cortometraje se estrenó en el 2016 en conjunto con “Buscando a Dory”. Narra la historia de un pequeño pajarito que, aunque tiene mucha hambre, no logra pescar nada porque le tiene miedo al océano porque un día lo revolcó una ola.  

Buscando ver el mundo diferente, Piper transforma su visión de pájaro aprendiendo de otras especies y el miedo deja de ser tan grande. ¿Por qué tienes que verlo? Es uno de los cortometrajes más bonitos de todo Disney, además, fue galardonado con el Óscar como “Mejor cortometraje animado” y tiene un mensaje importantísimo: somos más grandes que nuestros miedos.

OUT, porque el amor no se tiene que esconder

Es uno de los cortometrajes que más ha hecho historia en Pixar.

Este es el más reciente de esta lista y también, uno de los más importantes. OUT cuenta la historia de Greg, un hombre homosexual que aun no les ha contado a sus padres. Todo se complica cuando su novio, Manuel, decide marcharse antes de una visita familiar y ambos quedan con el corazón destrozado.

Pese a que Greg tenía mucho miedo de que sus padres no lo aceptaran, todo cambia con una travesura de su pequeño perrito y la vida vuelve a ser de color. ¿Por qué tienes que verlo? Es un film histórico puesto que es el primero de Disney con una historia LGBT, esperemos que sea el comienzo para muchos cortometrajes similares. ¡Que viva el amor a todo color!

Todos los cortometrajes están disponibles en Disney +.

spot_img

Compartir

Relacionadas