Gaby Spanic regresará a Venezuela más usurpadora que nunca con su pieza ‘¡Ay, por favor!’

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

De la pantalla chica a las tablas, así regresara a Venezuela la reconocida actriz Gaby Spanic, quien volverá con una propuesta llena de drama, comedia y mucho humor. ¡Ay, por favor! Es el nombre de esta puesta en escena que fue inspirada en uno de los dramáticos que protagonizó en el pasado. ¿Quieres asistir? Entérate de toda la información aquí.

Gaby Spanic conocida por sus increíbles papeles en diferentes telenovelas de la pantalla chica internacional, ahora, se prueba así misma en un monólogo titulado ¡Ay, por favor! Inspirada en el exitoso dramático La Usurpadora, en donde encarnó a Paola Bracho y Paulina Martínez. Es así que, junto a esta pieza, la actriz recorrerá la principales ciudades del país: Caracas, Valencia, Punto Fijo, Barquisimeto, Carora, Valera, Maracaibo y Cabimas.

https://www.instagram.com/p/B8b6dbklFj_/
Te puede interesar: ¡La gran fiesta latina! Los Premios Lo Nuestro celebraron su edición 32 con buena música y sorpresas

Las fechas de su visita estará dividida de la siguiente forma: la primera función se llevará a cabo el venidero 19 de marzo en Caracas, luego visitará Punto Fijo el 20 del mismo mes, el 21 en Barquisimeto, para Valencia el 22, Carora el 26 de marzo, Valera el 27, el 28 para Cabimas y, finalmente, cerrará con broche de oro el 29 de marzo en Maracaibo.

Para esta pieza, Spanic promete reencarnar a Paola Bracho, uno de sus personajes más emblemáticos. Y es que, esta villana regresará desde el infierno para hacer algunas travesuras. El contexto de esta historia, que ahora será contada sobre las tablas; podremos apreciar a una Gaby más malvada, además de que será un gran desafío para la venezolana entre interpretar el personaje y así misma, dos divas que apelan al humor negro para empoderar a la mujer.

Es importante acotar que gracias al éxito que tuvo La Usurpadora, la famosa versión de la cadena Televisa, permitió que Spanic protagonizara otras producciones y consolidara su carrera en México. Posteriormente, la venezolana incursionó en el mercado de Estados Unidos interpretando distintas telenovelas para Telemundo.

TE PUEDE INTERESAR: Roisber Narvaez: “Una orquesta es un instrumento gigante y yo como director soy el ejecutante”

Luego de su gira por Venezuela, Gaby trasladará su obra a otros países como: Brasil, México, Estados Unidos, República Dominada, Chile, Argentina, Uruguay y gran parte de Europa. Esta pieza, que fue escrita por Juan Carlos Duque y dirigida por Daniel Ferrer Cubillán; mantiene el sello HispanoMedio, productora de exitosas obras teatrales como Venezolanos Desesperados.

¿No quieres perdértela? Puedes adquirir las entradas que están a la venta en la página web de MD Ticket. Y si deseas conocer más detalles de lo que será esta gira nacional, puedes ingresar en las redes sociales de la mentada productora. .

spot_img

Compartir

Relacionadas