De L’Europe, el hotel más antiguo de Ámsterdam te ENAMORARÁ con su estilo clásico y elegante

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Testigo de la movida cultural de una de las ciudades más importantes de Europa, De L’Europe en Ámsterdam acaba de ser renovado y luce mejor que nunca. Desde 1896 el hotel ha sido un ícono del turismo de lujo y recientemente decidieron darle un refrescamiento de imagen manteniendo su estilo clásico. Aquí te mostramos todo.

Abrazar el patrimonio de Ámsterdam

Está ubicado en el centro de Ámsterdam y tiene una vista privilegiada.

De L’Europe es una joya de la Europa antigua, ubicada en Ámsterdam. Se mantiene vigente y en perfectas condiciones para los amantes de la belleza clásica. Está hecho: “Para todos los que aprecian la autenticidad y ansían abrazar el patrimonio original de Ámsterdam en la forma más elegante”, explica el hotel que está trabajando desde 1896.

Desde el inicio, fue pensado y diseñado como un hotel de alto lujo. Se encuentra en el centro de Ámsterdam y resulta ser el punto de encuentro en el que convergen, cientos de explosiones culturales que buscan incentivar a sus visitantes a adentrarse en la belleza de las artes y la elegancia clásica del pasado.

El hotel mezcla a la perfección la elegancia el pasado, con la modernidad del presente.

“Somos los custodios de la esencia de Ámsterdam. Un guía sofisticado de su cultura liberal y su enlace exclusivo con el mundo del lujo y la comodidad”, así se auto describe. De L’Europe cuenta con 63 suites de alto lujo perfectamente acondicionadas para proporcionar una experiencia inolvidable.  

Te podría interesar: ¡Impresionismo urbano! Banksy le hizo un homenaje a Monet y vale unos 5 millones de dólares

Una renovación consciente

La renovación mantuvo su elegancia, solo refrescó la imagen.

Con más de 120 años en servicio, De L’Europe decidió darle un toque diferente a sus instalaciones, para combinar con la modernidad de Ámsterdam, sin perder la elegancia de su diseño clásico. Para lograrlo, contrataron a la empresa de diseño neerlandesa Nicemakers.

¿Qué cambiaron? Los especialistas de Nicemakers decidieron mantener la belleza clásica de su decoración, pero agregándole la suavidad del diseño moderno y sofisticado. Renovaron los pasillos, las áreas públicas, sus 3 restaurantes y los bares del hotel.

De L’Europe cuenta con diferentes salas ambientadas para sus huéspedes, en donde hay shows culturales o pueden sentarse a disfrutar de algún trago.

Con la modernización, lograron traducir la velocidad del Ámsterdam moderno, con la vibra sofisticada y tranquila del pasado. Optaron por materiales de primera calidad, colores cálidos y la inclusión de mobiliario vintage, en conjunto con muebles hechos a la medida.

De L’Europe tiene un estilo atemporal, con una elegancia refinada, perfecta para ofrecer la estadía más lujosa de toda la ciudad, mientras que se disfruta de la movida cultural de los alrededores.

Te podría interesar: 5 razones por las que los niños neerlandeses son los más felices del mundo

El hotel que lo tiene todo

Optaron por colores cálidos y una mezcla entre muebles vintage y muebles modernos hechos a la medida.

Gracias a su elegancia atemporal y a su excelente servicio, De L’Europe en Ámsterdam sigue siendo el principal hotel de lujo desde 1896. Ofrece todo tipo de comodidades a sus huéspedes, desde restaurantes gourmets, hasta exposiciones culturales únicas en su estilo.

Su belleza atemporal, lo hicieron el escenario perfecto para una de las películas del afamado director Alfred Hitchcook, “Foreign Correspondence” de 1940. En su decoración, cuenta con pinturas de los más importantes representantes del arte del siglo XVII y una curaduría digna de un museo neerlandés.

Cada sala tiene un color y un mood completamente diferente. Hay para todos los gustos.

Ahora, con su nueva renovación, De L’Europe, incluyó un ala nueva que busca ser un homenaje a la cultura neerlandesa antigua. Se llama “t Huys”, que significa “hogar”, en neerlandés antiguo. Incluye una floristería (The Wunderkammer), un instituto de belleza, y una trattoria italiana. Todo para garantizar una experiencia lujosa completa.

Es una experiencia sublime garantizada.

Una noche en De L’Europe, promete darte un bocado sublime de la cultura de Países Bajos y la diversión de Ámsterdam. Sus servicios van desde los €449 en adelante. Si quieres más información, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡De vuelta a los 80! Louis Vuitton presentó su colección otoño-invierno

Como en un sueño se presentó la colección Otoño-Ivierno...

Las 5 peores vestidas de los Grammy 2024

Nos encantan como artistas, pero no los atuendos que...