Cheslie Kryst, Miss USA 2019, muere tras saltar de un edificio y su último post en IG parece premonitorio

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

El mundo de los concursos de belleza está de luto por el suicidio de Miss USA 2019, Cheslie Kryst. Una vez más, la conversación se centra en la importancia de la salud mental y aquí te contamos los detalles.

“Que te traiga paz y descanso”

El último post de la cuenta de Instagram de la reina de belleza Cheslie Kryst, le deseaba a sus seguidores: “Que este día te traiga paz y descanso”, momentos después, el mundo entero se sacudió con la noticia de su suicidio.

Aunque numerosos medios titularon la noticia asegurando que se había caído de un edificio, la realidad tras su fallecimiento es un suicidio, que sucedió tras lanzarse del piso 29 de la torre en la que vivía. Sin conocimiento de sus amigos o familia, su cuerpo fue identificado en la calle por las autoridades.

Durante su reinado como Miss USA 2029, Kryst se dedicó a hablar de salud mental y según las noticias, dejó una nota a su madre antes de tomar la decisión dejándole todos sus bienes materiales, pero sin explicar cuáles fueron las causas de su decisión.

Te podría interesar: ¡Quería dejarlo todo! Jaime Lorente, explicó que La Casa de Papel le generó “un estrés y ansiedad brutal”

 Vocera de salud mental

Para Kryst, hablar de salud mental era una prioridad. En octubre del 2019, se pronunció en su cuenta de Facebook diciendo: “Hago mucho para asegurarme de mantener mi salud mental. Y lo más importante que hice fue hablar con una psicóloga. Es muy fácil hablar con ella. Ella me brinda excelentes estrategias, especialmente si estoy triste o feliz o si tengo un mes ocupado por delante”.

“Cuando no estoy hablando con mi psicóloga, paso tiempo al final de cada día para simplemente relajarme. Desconecto, apago el teléfono, no contesto mensajes. Solo me siento y veo mis películas favoritas”, contó la modelo que también era abogada y activista.

Reflexionando sobre su cumpleaños número 30, Kryst escribió un ensayo en el que explicaba la ansiedad que sentía al hacerse mayor: «La sociedad nunca ha sido amable con los que envejecen, especialmente con las mujeres. Al cumplir 30 se siente como un frío recordatorio de que me estoy quedando sin tiempo para importar a los ojos de la sociedad, y es exasperante».

Desde que comenzó su reinado, los haters de Internet la atacaron sin piedad por su olor de piel y su tipo de cabello, eso la llevó a eliminar momentáneamente sus redes sociales porque no podía con la presión. Para sopesar lo que sufría en internet, decidió presionarse al máximo hasta casi llegar al límite: «Casi me muero trabajando, literalmente, hasta que un ingreso de ocho días en un hospital local provocó el desarrollo de una nueva perspectiva«.

Además de modelo, trabajaba como presentadora de televisión y reportera de celebridades. Dedicó gran parte de su reinado a luchar por la diversidad racial en los concursos de belleza, reivindicando el poder del cabello al natural y la belleza sin filtros.

¡Paz a su alma!

spot_img

Compartir

Relacionadas

Llega al país V-Online de Venucia

Recientemente se incorpora en el mercado venezolano una nueva...

¡Caracas! Matilda, el musical, estrena en noviembre

Matilda, el musical lleva 12 años en Londres, ahora...