¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el trabajo de la música latina, una gala llena de talento, moda y estrellas. Este 22 de febrero celebraron la edición número 36, en el Kaseya Center de Miami, donde recibieron a estrellas como Chayanne, Tini, Gloria Trevi, Don Omar, Maluma y Olga Tañón, que fueron parte de uno de los eventos más importantes de la industria 

Empezó la gala con la presentación de Maluma, que cautivó de inmediato a todos, con su elegancia e interpretación. Las animadoras de la noche, Galilea Montijo, Angélica Vale y Clarissa Molina, le dieron un toque divertido y auténtico, interactuaron con los artistas y compartieron animación con algunos de los invitados.

Las presentaciones en vivo de Chayanne, Anitta, Don Omar, Ángela Aguilar, Yuridia y en general todos los artistas que estuvieron en el escenario, hicieron un show increíble. Karol G ganó los 9 premios a los que estaba nominada y Maluma 4 galardones. Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53’ – Bizarrap & Shakira, ganó la canción del año y colaboración Del Año Pop-Urbano; Canción del Año Tropical, Bailando Bachata’ de Chayanne.

Especiales de Premio Lo Nuestro

En la ceremonia hubo galardones especiales otorgados a grandes estrellas, Don Omar, fue reconocido como Ícono Global, y Olga Tañón distinguida con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia. Ana Bárbara recibió el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria 2024.

El cantante colombiano Camilo estrenó en televisión “Plis” junto a su esposa Evaluna Montaner, y su padre Ricardo Montaner interpretó “Tan enamorados”, el mismo que cantó en la primera edición de Premios Lo Nuestro en 1989, un homenaje al fallecido pionero de la televisión hispana en Estados Unidos y creador de Premio Lo Nuestro, Omar Marchant.

Olga Tañón antes de recibir su premio, bailó y cantó al ritmo de algunos de sus temas más conocidos y también el más reciente “Que se mueran de celos”, con dos looks que hicieron gala de su performance en esta entrega especial, estatuilla que recibión de manos de Víctor Manuelle.

El cierre de Premio Lo Nuestro le tocó a la cantautora, cantante y bailarina argentina Emilia, que cantó con Tini «La original», también Natti Natasha, quien interpretó «Ya no te extraño», versión mambo.

Fotos: Cortesía

spot_img

Compartir

Relacionadas