Vimos “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” y te contamos por qué tienes que ir a verla

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

¡Ya en cines una de las películas más esperadas de Marvel! La nueva aventura del héroe hormiga ya aterrizo en las salas del cine del país y con ella el estreno de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿De qué va?

La tercera película centrada en Ant-Man luego de Ant-Man: El Hombre Hormiga de 2015 y Ant-Man & Wasp de 2018, encuentra a Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) y Hope Van Dyne/The Wasp (Evangeline Lilly) disfrutando de su apacible vida en pareja en San Francisco. Mientras Scott se dedica a promocionar el libro que escribió recientemente, Hope trabaja como líder de la Fundación Pym Van Dyne, que utiliza la revolucionaria partícula Pym de maneras innovadoras para avanzar en esfuerzos humanitarios. Juntos comparten en la ciudad y a su vez atesoran momentos junto a los padres de Hope, Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie (Kathryn Newton). Pero gracias a un descubriemiento de Cassie la vida de los Lang Van Dyne se revoluciona al caer en el mundo cuántico.

Kang

Una de las grandes novedades es que por primera vez aparece uno de los villanos más temerarios y despiadados de Marvel, Kang: El Conquistador. Pyeton Reed, director del film, dice que Jonathan Majors brindó una interpretación memorable de Kang. “Tuvimos muchas conversaciones al principio sobre cómo debía moverse y hablar el personaje. Kang es capaz de experimentar el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo. ¿Cómo se ve eso? Él conserva su energía. No hay un solo gesto o palabra de más, y si Kang dice algo, lo dice en serio”.

Nuevos personajes

Además de Cassie en su versión adulta, la película introduce dos personajes completamente nuevos al MCU que habitan el Reino Cuántico. Por un lado llega Jentorra (Katy O’Brien), una guerrera implacable que lidera a los Defensores de la libertad, un grupo de habitantes desplazados del Reino Cuántico que se ve profundamente afectado por las acciones de Kang. “Estamos en movimiento constante, constantemente huyendo, escondiéndonos y tratando de luchar para recuperar nuestras tierras. Estamos librando una batalla destinada a perder, él tiene mucha más gente, nos supera en fuerza, en armas. Pero todavía hay un hilo de esperanza al que nos aferramos”, cuenta la actriz Katy O’Brien, quien trabajó con Reed en la serie original de Disney+ The Mandalorian.

Michelle Pfeiffer

Sin duda uno de los grandes atractivos de esta nueva entrega también es Yanet Van Dyne, interpretada por la genial y siempre bella Michelle Pfeiffer. En esta entrega Yanet es toda una heroína, al tiempo que se conoce un poco su pasado y qué fue lo que hizo en los 30 años que estuvo en el reino cuántico.

spot_img

Compartir

Relacionadas