¡Se convierte en una Gladiadora! Judy Buendia prepara un nuevo disco

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

La cantautora venezolana Judy Buendia, presenta «Gladiadora», uno de los temas de su próxima producción discográfica, en el que la artista tendrá siete canciones, cada una llena de honestidad y con un mensaje claro para la mujer principalmente, pero también claves para todo el mundo

Después de una pausa, Judy Buendia regresa a la música con «Mango y Aguacate», una letra que tuvo gran éxito. Ahora presenta «Gladiadora», tema escrito y producido por la propia intérprete junto a Dango. El sentir de este single es para la mujer guerrera y luchadora, tiene una fuerza especial, que

invita a salir de la zona de confort, para demostrar de qué está hecha, algo que Judy en su vida ha logrado, pese a algunas circunstancias que ha tenido que afrontar, y por las que estuvo un tiempo fuera de los escenarios.

«La escribí en un momento de mucha frustración, me sentía como en medio del Coliseo enfrentándome a los leones, y un montón de espectadores esperando que me coman, esos ‘espectadores’ eran personas cercanas y desconocidas que me criticaron mucho en ese momento. La verdad, los ignoré y solo fue una gasolina, que me impulsó a seguir mis sueños, sin ver a los lados», cuenta Judy, que asegura que es un mensaje que habla claro del empoderamiento.

Las Novedades de Judy Buendia

Judy Buendía fue la directora del audiovisual, en el que de forma metafórica, muestra los procesos de una “Gladiadora”, que al final termina en una fiesta jugando con quienes la criticaron. A través de su canal de youtube, en los YouTube Shorts estará mostrando imágenes inéditas del día de grabación en la que contó con grandes amigos.

La cantante tiene entre sus planes más cercanos, hacer el lanzamiento de su disco, que adelantó, que se va a llamar “JUDY”. En total van a ser siete canciones, cada una va a contar un capítulo de su vida. Judy tendrá uno de los discos más importantes y personal de su carrera, aquí va a mostrar sus diferentes facetas o momentos cumbres que ha tenido que transitar. Como mujer, el single “Hormonal”, de inmigrante con “Mango y Aguacate”, la que es engañada con “Kabrona”, la que se tiene que defender en “Quien eres” contando la historia de sus últimos cinco años, y «Gladiadora», la guerrera. 

Su público espera con ansias este nuevo disco, su genialidad de nuevo en los escenarios de Venezuela y de otros lugares del mundo, en donde siempre derrocha talento, con un un espectáculo lleno de energía y de buena música.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Conoce el Proyecto Secreto de Apple

Sabemos que Apple nos sorprende con cada uno de...

Conoce algunos detalles de la boda de Rafa Nadal

La boda de este tenista español, con su novia...