¡Entérate! La serie ‘Euphoria’ tendrá un capítulo especial que fungirá como «puente» para la 2da entrega

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Indiscutiblemente, tras el éxito arrollador de su primera temporada, muchos de sus fanáticos estaban esperando con ansías el estreno de la segunda entrega de Euphoria y, ahora más, con el triunfo histórico de Zendaya en los Emmy 2020. Todo estaba listo y dispuesto para que el elenco regresara a grabar los nuevos episodios, pero llegó la pandemia y entorpeció todo. No obstante, para cubrir con las expectativas de los seguidores se ha anunciado que se está trabajando en un episodio especial que llegará más pronto de lo que muchos imaginan. A continuación, te contamos todos los detalles.

un especial «covid»

Hace algunos meses HBO, la casa distribuidora de la serie; anunció que Euphoria 2 no llegaría sino hasta el 2021, algo que creó una gran decepción en los fanáticos de la trama adolescente. No obstante, hace un par de días confirmó que están trabajando en un episodio especial «COVID-19» para el regreso del show protagonizado por Zendaya. Aunque el presidente de la plataforma, Casey Bloys, no agregó mayor detalle sobre el especial, la intérprete de Rue fue la encargada de conceder más información al respecto.

te puede interesar: Los atuendos con los que Zendaya se invistió como la promesa vivaz de los Emmy Awards

el episodio «puente»

En una entrevista con el conductor y comediante Jimmi Kimmel, la recién galardonada como mejor actriz de drama en los Emmy, Zendaya, comentó que el especial en el que han estado trabajando fungirá como una especie de enlace para encajar con la segunda temporada: «Podríamos terminar haciendo un pequeño episodio de puente. Realmente no sé cómo describirlo, pero un capítulo que podemos hacer con una cantidad limitada de personas en un entorno más seguro, por lo que tenemos algo para vivir hasta que seamos capaces de entrar en la segunda entrega».

Se estima que este episodio de «punte», que aún no se ha confirmado si serán varios o solo uno; se estrene en lo que resta de este año 2020. Una gran noticia para los fanáticos, quienes volverán a ver a Rue y a sus compañeros en nuevas aventuras y problemas de adolescentes.

reinvención en tiempos de pandemia

Además, Zendaya y Sam Levinson, creador de la serie; ya se han adaptado a los tiempos de grabación en plena pandemia, respetando las estrictas medidas de seguridad. Pues, si recuerdas hace un par de semanas se dio a conocer que han colaborado juntos para la realización de una cinta que, de hecho, ya está lista y hasta Netflix desembolsó la gran suma de 30 millones de dólares para obtener los derechos de transmisión.

La cinta se titula Malcolm & Marie, en donde Zendaya interpreta la pareja de John David Washington, quienes atraviesan un fuerte proceso en donde ambos serán evaluados y si son capaces de afrontar las situaciones que atentan contra su noviazgo. Hasta los momentos, no se posee fecha de estreno.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya no sabes qué ver? Aquí tienes 5 opciones según los ganadores de los Emmy Awards

Malcolm & Marie se produjo y se grabó en plena pandemia, lo cual fue todo un reto en vista de las circunstancias

habrá que esperar…

Recordemos que ya la segunda temporada de Euphoria casi estaba todo listo. El guion estaba escrito y ya conocíamos quiénes serían los nuevos personajes que llegarían a la vida de Rue, Jules, Kat, Nate y compañía. Serán cuatro papeles clave y todos aparentan ser roles bastante problemáticos. Mientras que se retomen las grabaciones, habrá que esperar al estreno de esos capítulos especiales que, seguramente, llegarán muy pronto.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Guia de Estilo: Encuentra el Mejor Bolso Negro para Ti

¿Cuántas veces has escuchado cosas como "el negro nunca...

La venezolana Jessica Barboza está en la dulce espera de mellizas

Hace algunas semanas, la hermana de la popular Sascha...