¡Te encantará! Pronovias muestra su primera colección completamente Eco-friendly

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

En momentos difíciles, descubrimos lo que es verdaderamente importante: el amor y la empatía. Pronovias lo entendió y mientras te ayuda a lucir como princesa el día de tu boda, que es la máxima celebración de amor, te ayuda a tener empatía con el medio ambiente haciendo que tu vestido sea 100% eco-friendly.

Una carta de amor para el planeta

Pronovias insiste en adaptarse a los cambios del mundo, además de ofrecer sus colecciones para todas las mujeres que trabajan en pro de controlar la pandemia, ahora sorprendió a su público mostrando su primera colección completamente ecológica: “Como ProNovias estamos compartiendo nuestro amor por el planeta con #WeDoEco (nosotros lo hacemos ecológico)”.

La marca explica que tiene un compromiso profundo con la innovación y con la búsqueda constante de servicios que reduzcan el impacto en nuestro planeta:

Nuestra primera colección es de vestidos completamente sustentables: desde las telas, hasta los cierres y ganchos. Es una carta de amor para el planeta y nuestro compromiso para una industria de novias mejor y más sustentable”, explicaron. Son la primera marca de novias (a gran escala), que toma este paso.

Te podría interesar: ¡Tres historias, tres vestidos! Los amores de Audrey Hepburn

Vestidos hermosos y ecológicos

El grupo Pronovias logró diseñar un conjunto de vestidos que además de ser hermosos, son completamente sustentables. En un show privado, mostraron la delicadeza de cada prenda y explicaron que su misión fue crear diferentes atuendos para poder satisfacer las necesidades de todo tipo de novias.

Todos los vestidos fueron elaborados con materiales eco-friendly certificados por fundaciones que se dedican al cuidado del planeta. La pedrería está elaborada con vidrio 100% reciclado, los cierres son hechos con plástico de botellas recicladas. Y lo mejor, es que todos lucen espectaculares.

Pronovias ha tomado en serio su misión por crear una industria mucho más sustentable. El 90% de sus tiendas utiliza bombillos de bajo consumo, en su packaging han implementado el uso de etiquetas hechas de materiales 100% reciclables y dejaron a un lado el uso de madera para los ganchos. Pequeños cambios hacen grandes diferencias.

Si quieres ver el desfile completo, haz clic aquí.

¡Enhorabuena!

spot_img

Compartir

Relacionadas