EN IMÁGENES: Elle Fanning luce como PRINCESA moderna en la portada de Vanity Fair

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

vEn un escenario espectacular, lleno de naturaleza y animales, Elle Fanning se lució como la nueva portada del mes de octubre de Vanity Fair. Con una entrevista muy íntima, la actriz explicó cómo ha sido su evolución profesional y al mismo tiempo, cómo se mantiene genuina a sí misma. Aquí tienes las mejores fotos y lo que contó en su entrevista.

36 roles, en solo 22 años

Toda la conceptualización de la sesión de fotos estuvo a cargo de Tierne Gearon y Vanity Fair.

Elle Fanning tiene una de las carreras más fructíferas exitosas de Hollywood. Su carrera se elevó por completo cuando Disney la seleccionó para protagonizar «Maléfica», en conjunto con Angelina Jolie. Vanity Fair la ha elegido para ser la portada de su edición octubre 2020 y los resultados son espectaculares.

Con solo 22 años, según sus propias cuentas (porque lleva una nota en su teléfono de todos los roles que ha representado), ha logrado darle vida a 36 personajes en pantalla. Todo un récord para su edad.

En la entrevista para Vanity Fair, Elle Fanning confesó que no puede creer hasta donde ha llegado su carrera y que a veces, siente que vive un sueño. Por los momentos, se encuentra en cuarentena con su mamá, su hermana y su abuela en una finca preciosa en el Valle de San Fernando: «Es un lujo que estemos todas juntas, tomándonos un respiro», confesó.

Te podría interesar:

La sesión de fotos estuvo a cargo de Tierney Gearon y el mood que eligieron para Dakota, fue el de princesa moderna. Un look que le va extraordinariamente bien a su temperamento amable y amigable. A sus 22 años, está abandonando los papeles más infantiles y ha logrado grandes oportunidades para representar mujeres mucho más maduras: «Estoy contenta porque siento que por fin, me verán a mi. ¿Tiene sentido?», comentó jocosamente.

Su primer rol como mujer adulta y no como jovencita, lo logró en la plataforma de streaming Hulu, en la serie «The Great», como Catalina La Grande, en la que es la protagonista. Un rol súper poderoso y diferente a todos los que había hecho antes.

Dentro del especial de Vanity Fair, entrevistaron a varias personalidades que han trabajado en conjunto con Elle y todos tienen una misma opinión: es un ángel en Hollywood. “Está muy PRESENTE SIEMPRE. Ella NO es el clásico tipo de persona nerviosa, mentirosa, que mira constantemente a su alrededor para ver quién la está mirando o fotografiando, dice el director Alejandro González Iñárritu.

Por otro lado, Michele Peiffer, dijo que jamás había trabajado con una actriz con ese nivel de inteligencia emocional, En medio de la grabación, de I Am Sam, sucedió algo que siempre recuerda y lo contó así:

«Le explicaba: ‘Está bien, después de que diga esta palabra, te volverás hacia tu hermano y comenzarás a llorar, y luego mirarás al hombre a tu derecha, y estarás súper asustado y asustado y realmente comenzarás a llorar’. «Y créanme, cada vez, y yo hice 17 tomas diferentes, ella lo hizo bien, con la misma intensidad y precisión. Y cuando el otro niño se agotó, ella comenzó a dirigirlo. Ella decía, déjame ayudarte. ¿Cuándo fue la última vez que no recibiste el regalo que querías? Sólo cierra los ojos y recuerda ese día. «Ella le estaba dando instrucciones emocionales sobre cómo hacer que sucediera en su corazón».

Trabajar con Elle Fanning, parece ser un regalo para cualquier director y parte de ahí su buena fama en todo Hollywood. La actriz explica que es muy disciplinada y que ve la actuación como un deporte, porque sus dos padres son atléticos: «Tengo ese acercamiento atlético a la actuación. Para poder darlo todo, tienes que prepararte. Comida en tu estómago, dormir suficiente, practicar suficiente», ese es su secreto antes de grabar.

Te podría interesar: Elle Fanning se enfrenta a su primer papel de “asesina” con un caso de la vida real

La ternura es parte de su personalidad

Cuando no está leyendo o jugando con su perro, está tejiendo. Sus hobbys son poco comunes para su edad pero explica que la mantienen alejada de la locura de las redes sociales (aunque admite que es fan de Tik Tok). Su personalidad dulce y amable la lleva al set con ella y asegura, que aunque tiene años de experiencia, siempre se pone nerviosa al momento de grabar.

«A veces los artistas de maquillaje tienen que ponerme mucha base en los cachetes porque me pongo muy roja cuando estoy nerviosa», comentó jocosamente.

Dice que también, ha aprendido mucho de su hermana que es uno de sus modelos a seguir y además, ahora están más cerca que nunca: «Ahora que nuestra diferencia de edad es prácticamente nada (Elle tiene 22 y Dakota, 26), podemos conectarnos en muchos niveles. Estamos en el punto en el que nos emborrachamos juntas y nos contamos historias de cosas que hicimos en la secundaria«..

Elle Fanning para Vanity Fair por Tierney Gearon.

En general, Elle Fanning se describe como una joven tranquila y muy imaginativa: «Puedo sentarme y pensar durante horas. Mi mente puede ir a infinitos mundos extraños y lugares extraños. Creo que me dice que estoy en la profesión adecuada, porque actuar tiene mucho que ver con la imaginación. Para mí, es el ingrediente clave, porque es difícil de describir», explica.

Toda la entrevista y las fotografías son originales de Vanity Fair. Si quieres leer la entrevista original en inglés, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas