¡Momento agridulce! Kirsten Dunst recibe estrella en el Paseo de la fama

Reciente

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¡Talento nacional! Karina Velásquez suma éxitos que cruzan fronteras

La actriz Karina Velásquez dirá presente en el vigésimo...

Marco Allen hizo vivir una experiencia lúdica en el Caracas Design Week

El reconocido empresario, productor y DJ, Marco Allen, se...

Bridgerton: conoce a las parejas en la vida real de los actores (2 son toda una sorpresa)

Conoce qué miembros del elenco de Bridgerton se enamoraron...

En definitiva, ella es el vivo ejemplo del gran talento que posee Hollywood, pues sus incontables películas han alcanzado récords en taquilla y han cautivado al público en diferentes ocasiones, convirtiéndose en una artista clave dentro de la industria estadounidense. Y, finalmente, dicha labor ha sido reconocida. No hablamos de otra que de Kirsten Dunst que fue homenajeada con uno de los mayores honores que existen: su propia estrella en el paseo de la fama.

Luego de más de 25 años de trayectoria en el mundo del cine e incontables papeles en la gran pantalla que comenzaron a sus 12 años de edad con el film Entrevista con el vampiro, la carrera de Kirsten Dunst ha sido exaltada con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. En una ceremonia que se llevó a cabo en su honor en la ciudad de Los Ángeles, Kirsten llegó acompañada de su prometido, Jesse Plemons, y de su hijo de 15 meses, Ennis Howard, fruto de esta relación y que se robó las miradas de todo el público asistente.

Te puede interesar: ¿Diana era feliz? La triste historia de la princesa más querida del mundo
Jesse Plemons, prometido de la actriz junto a su hijo de 15 meses, Ennis Howard. 

Aunque para muchos esta estrella significa un gran reconocimiento, para la cantante supone un premio un tanto agridulce y tardío. Y es que, la artista que llegó a la celebración con un vestido sobrio multicolor con estampados geométricos, recibió dicho tributo con cierto amargor, puesto que según ha afirmado en una entrevista en la emisora de radio estadounidense Sirius XM, nunca ha sentido que se valorara su trabajo en la industria, ni por parte del público ni por parte de sus colegas.

En dicha entrevista, Dunst señaló que Hollywood «nunca me ha tenido en cuenta«, reflexionando sobre las pocas nominaciones o premios que ha recibido a lo largo de su carrera, la cual está consolidada por cintas que ahora están siendo consideradas películas de culto: «Nunca me han nominado a nada. Tal vez dos veces a un Globo de Oro, una cuando era pequeña y la otra por Fargo. Tal vez piensan que solo soy la chica de A por todas». 

Además, se cuestionó sobre qué había hecho mal durante su trayectoria, pues muchas de sus participaciones en distintas cintas que son éxito hoy en día, no lo fueron en su momento. «Muchas cosas de las que hago terminan por gustarle a la gente mucho más tarde. ¿Recordáis cuando salió Maria Antonieta A nadie le gusto. Ahora a todos les encanta. ¿Con Muérete, bonita ? Igual. Ahora les encanta. Simplemente pienso, ‘¿Qué he hecho mal?’”.

Te puede interesar: Michael Jackson: la historia de un ídolo que aún se mantiene vigente
Es importante recalcar que la carrera de la actriz está respaldada por ser partícipe de grandes proyectos audiovisuales, tales como Mujercitas, Las Vírgenes Suicidas, Spider-Man, La Sonrisa de la Mona Lisa o Melancholia, entre otras. 

Sin importar este pequeño sentimiento, Kirsten ha asegurado que «al final del día  lo único que tienes es tu trabajo y eso es por lo que la gente verdaderamente se interesa» por lo que, por el bienestar de su carrera, ha intentado ser «lo suficientemente inteligente para saber eso y mantener la perspectiva». No obstante, la actriz de 37 años, ahora, podrá presumir ser una de esas 200 personas que, a pesar de ese resentimiento, Hollywood sí la ha considerado merecedora de una estrella en el paseo por su talento y su trayectoria.

spot_img

Compartir

Relacionadas