Juan Miguel regresa con todo junto a su tema ‘Bésame otra vez’

Reciente

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Luego de algún tiempo sin resonar dentro de la palestra musical, el cantante venezolano Juan Miguel regresa con todo junto a su nuevo EP, mismo que acaba de empezar a mostrar con su primer tema «Bésame otra vez«, el cual fue estrenado hace un par de semanas y que ha recibido las mejores críticas por parte del público. Como parte de su nuevo tema promocional así como de sus próximos proyectos, pudimos conversar con el artista que nos ofreció varios detalles.

En un evento privado que se realizó en el restaurante caraqueño «Diez 60», Juan Miguel se reunió con algunos medios de comunicación para brindarles algunas informaciones sobre su nuevo tema, así como de lo que será su próximo EP. En primera instancia, el cantante venezolano reveló que este es el primer tema de lo que será su álbum Ser, mismo que incluirá cinco canciones las cuales irá mostrando de manera gradual.

Te puede interesar: ‘Artemis Fowl’ la increíble saga de ficción, pasa del papel a la gran pantalla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero tenerte en mi habitación?, hacerte sudar ?y sentir tu sabor?, y lo vas a querer repetir?… ¿A quién le dedicas esa frase? . LOS LEO Y RESPONDO EN LA PRIMERA HORA ⏱?

Una publicación compartida por JUAN MIGUEL (@juanmiguelmusic) el

Además, el intérprete apuntó que «Bésame otra vez» es un tema que escribió y produjo él mismo en compañía de Voxhel, un productor y compositor colombiano, por lo que la composición se llevó a cabo entre Caracas y Medellín. Asimismo, Juan Miguel reveló que con esta canción pretende «tocarle la fibra al público, llegarle al corazón y también al esqueleto para que gocen y bailen«. Hasta los momentos, dicha interpretación ha tenido muy buena aceptación en las redes sociales, así como ha logrado llegar casi al millón de reproducciones en Youtube, por lo que se siente afortunado de recibir un gran apoyo de su gente.

Por otro lado, el artista indicó que el próximo 20 de septiembre lanzará su siguiente tema titulado «Pretexto», una composición que, de acuerdo a su criterio, es más urbana y perfecta para que suene en las discotecas. A su vez, señaló que podría sorprender al público, pues se trata de una renovación total… un giro de 180 grados. Y es que, para Juan Miguel, el cambio siempre es necesario dentro de la industria musical pues, «te ayuda a enfrentar nuevos niveles para poder arriesgarte a otro mercado», añadió.

Asimismo, el intérprete se refirió a lo que será la séptima edición de los Premios Pepsi Music, en donde este año ha recibido ocho nominaciones, por lo que tiene  muchas expectativas. «Creo que lo que sucede con estos premios es algo inédito, pues se enaltece lo mejor del talento venezolano, sin dejar a nadie afuera», apuntó. Y si deseas votar por el cantante puedes ingresar en la página web de la academia y seleccionar en cada una de las categorías en la que está nominado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada minuto con ustedes es MAGIA ❤️ GRACIAS . Gracias a @diez60ccs y @pepsiven . Video @j.jaenc

Una publicación compartida por JUAN MIGUEL (@juanmiguelmusic) el

Te puede interesar: ‘Letizia von Spanien’, el primer documental de la reina española

Por su parte, la directiva del mentado restaurante, que está en el mercado gastronómico hace ocho meses y que se caracteriza por ofrecerle al consumidor un menú urban-bistro, ofreciendo arte en sus platos, además de contener una carta con una gran variedad de cócteles, entradas, conjunto de hamburguesas gourmet, sandiwches, entre otras cosas; señaló con respecto a la presentación de Juan Miguel en sus instalaciones, se debe a que el concepto del local siempre fue apoyar al talento nacional y «ser una vitrina para aquellos jóvenes que están haciendo país, dar una mano para la gente que lo necesita».

Finalmente, Juan Miguel indicó que pretende consolidar su música en otros territorios, pero para ello se requiere de mucha constancia y perseverancia, sino no se logrará el objetivo. De igual forma, develó que tendrá una canción con el venezolano Diego Ale, así como junto a Omar Koonze. Y si quieres estar al día con cada una de las informaciones y más detalles sobre el artista puedes seguirlo en sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¿Te gusta Cortázar? Estos son 5 de sus libros favoritos y TIENES que leerlos

El conocido escritor y traductor argentino, Julio Cortázar, se...

‘Más allá de la media luna’, el nuevo viaje mágico de Ana Teresa Delgado

Cultivando el talento venezolano y apostando por el trabajo...

Michelle Sussett se Despide de American Idol

La temática fue canciones de películas de Disney, la...