‘Letizia von Spanien’, el primer documental de la reina española

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Al público en general le suele interesar lo que es la vida de los grandes monarcas, cómo es el día a día de las reinas, lo que está detrás de esas grandes puertas de aquellos impresionantes castillos, una vida que muy pocos conocen y que solo son vistos a través de documentales. Y, justamente, eso es lo que sucede con la biopic de la reina Letizia, a quien le han realizado un proyecto audiovisual de origen alemán, el cual ya salió a la palestra pública.

El tan ansiado documental alemán de la reina Letizia, pertenece a la saga De Profesión: Reina que es producido por la cadena de televisión pública ZDF que hace algunos días anunció la difusión de Letizia von Spanien, un reportaje que refleja la trayectoria profesional y el lado más humano de la monarca española.

Te puede interesar: AH Sinfónico cautivó con su nuevo tema ‘UH LA LA’

Y es que, luego de ceder los derechos para emitir la producción en España mediante su página web oficial con 24 horas de adelanto a su estreno en Alemania, se han difundido unas imágenes en las que se ha podido ver cómo un equipo se une a la periodistas especializada en la monarquía, Julia Melchior, para retratar en este documental la vida cotidiana de la reina, una figura a la que este elenco ha acompañado en numerosas ocasiones en eventos, viajes y compromisos oficiales.

Asimismo, se han divulgado algunos videos en las redes sociales en los que nos muestra un poco más del proyecto audiovisual. Además, para poder llevar a cabo su trama, la periodista debió observar detalladamente cada uno de los pasos de Letizia en los actos y, de tal forma, analizó su actitud al detalle para llegar a la conclusión de que es una persona muy profesional que gana puntos en las distancias cortas y que sigue los pasos de su suegra, la reina Sofía.

Te puede interesar: Netflix: las claves detrás del éxito de un gran emporio

Por otro lado, para la realización del clip Julia contactó a diferentes personalidades de la palestra pública, tales como: al escritor Mario Vargas Llosa, el director del Real Instituto Elcano, Charles Powell; al secretario de Estado de Cooperación Internacional, Juan Pablo de Laiglesia  e incluso a la directora del departamento de salud pública y medio ambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Sagrario Ruiz, quienes hablaron ante las cámaras y contaron la transición que la Reina vivió desde su papel de periodista hasta convertirse en un miembro de la familia real, señalando su profesionalidad en todo momento y lo duro que fue enfrentarse a este gran cambio.

De igual forma, se realizó un profundo recorrido por la historia de la reina consorte desde su infancia hasta su vida adulta, dejando en claro que, en todo momento, consiguió llegar a ser una «reina moderna, que expresa su opinión… una soberana del siglo XXI, muy profesional, diferente a una Primera Dama». Dicho documental ya se encuentra disponible en la página web de la reina.

spot_img

Compartir

Relacionadas