¡Solución Inteligente! Un Panita que se transforma en teléfono y enlaza a todos

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Panita es dual SIM, tiene el firme propósito de conectar a todos los venezolanos, cuenta con las mismas aplicaciones de un dispositivo inteligente promedio, como Google, WhatsApp, e-mail, YouTube y Facebook, y además, sirve como punto de acceso móvil (BAM), con un costo accesible

LOGAN lanza al mercado Panita, un móvil equipado con todas las funciones básicas de un teléfono de gama alta, pero con una buena oferta económica.

«Panita no distingue condición socioeconómica ni necesidad, pues nuestra meta es conectar y comunicar a cada venezolano, en cada rincón del territorio nacional. Y así como un amigo está para apoyarnos en lo que necesitemos, Panita llega para ser ese aliado, que permitirá a cada usuario, disfrutar las bondades de la tecnología, a un precio insuperable», comenta Javier Espinoza, CEO de Logan.

Este equipo tiene el sistema operativo KaiOS, posicionado entre los 5 primeros sistemas operativos para celulares inteligentes en el mundo, y tiene las mismas aplicaciones de un dispositivo inteligente promedio, como Google, WhatsApp, e-mail, YouTube, Facebook y Google Maps. Además, el equipo sirve como punto de acceso móvil (BAM) y el procesador MTK6572, le permite al usuario utilizar todas las aplicaciones de manera rápida y sencilla. 

El diseño ligero, compacto y modesto de este teléfono celular, permite usarlo de manera segura y discreta. Su pantalla es de 2.4» QVGA, con una resolución de 320×240 píxeles, lo que permite ver las imágenes con nitidez y claridad. También, tiene linterna LED, radio FM, reproductor MP3 y MP4, Bluetooth, calculadora, reloj, alarma y calendario. La batería es de larga duración (1000mAh), tiene una cámara trasera VGA de 0.3 MP, memoria RAM de 512 MB y 4GB FLASH, con puerto para MICRO SD de hasta 32 GB.

Reconoce las tarjetas SIM de todas las operadoras 4G y funciona en las bandas 3G de las tres operadoras nacionales (Movistar, Digitel y Movilnet). Disponible en tres colores, negro, azul y rojo, tiene capacidad Dual SIM y puede adquirirse, en principio, en las sucursales de Copikon de Caracas, Barquisimeto y Maracay, así como en las tiendas Canguro de todo el país.

Fotos del evento: Hiram Vergani

spot_img

Compartir

Relacionadas